Amigo Alberto te informo que para mi los fósiles tienen valor no por lo bonitos, grandes que sean; mucho menos por el precio que pudieran tener para los coleccionistaas o comerciantes. El interés de los fósiles debería ser sólo científico y centrarse en la información que aportan sobre todo de la morfológica, del sitio y época donde vivieron los seres vivos ya extintos. Y si la intención es darles otras valoraciones distintas a las científicas, mejor es que permanezcan escondido, hasta que sean hallados ... (ver texto completo)
¡Qué me importan los bienes
si he perdido mi dulce compañera!

¡Qué compasión me tienen mis criados
que ayer me vieron con el alma llena
de alegrías sin fin que rebosaban
y suyas también eran!
Qué días y qué noches!
¡Con cuánta lentitud las horas ruedan
por encima del alma que está sola
llorando en las tinieblas!
Las sales de mis lágrimas amargan
el pan que me alimenta;
me cansa el movimiento,
me pesan las faenas,
la casa me entristece
y he perdido el cariño de la hacienda.
Y rezamos, reunidos, el Rosario,
sin decirnos por quién..., pero es por ella.
Que aunque ya no su voz a orar nos llama,
su recuerdo querido nos congrega,
y nos pone el Rosario entre los dedos
y las santas plegarias en la lengua
Qué días y qué noches!
¡Con cuánta lentitud las horas ruedan
por encima del alma que está sola
llorando en las tinieblas!
Y rezamos, reunidos, el Rosario,
sin decirnos por quién..., pero es por ella.
Que aunque ya no su voz a orar nos llama,
su recuerdo querido nos congrega,
y nos pone el Rosario entre los dedos
y las santas plegarias en la lengua
rajarse =no mantener la promesa que se había hecho. Ej: Ayer parecía que quería venir a pescar, pero hoy se ha rajado.
Buenas tardes Rosas
El dia muy bien eso si con calor, cosa normal por aqui
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooo
Victoria muy buenas tardes, mira aquí tenemos el día fresquito aunque algo de sol también también tenemos, pero hoy el buen tiempo nos acompaña, no son esos sudores de otros días atrás, haber si estamos así hasta que terminen las fiestas, pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Buenas tardes Teo.
Por aqui sequimos con calor y de llover nada de nada,
Felices fiestas,
Un abrazooooooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Un abrazooooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Rosas, que palabra mas bonita esa de (es de bien nacido ser agradecido), pero el que tiene que agradecer soy yo por esa amistad que me habéis brindado algunos. De las fiestas te diré que yo al menos las disfruto todo lo que puedo, pero a mi me toca por la mañana por la tarde me tengo que quedar en casa, pero aunque no disfrute yo me alegro de que este buen día para que los demás disfrutan como locos, pasa un buen fin de semana,
saludos
Buenos dias Teo, suerte la tuya, aqui sequimos mas de lo mismo. sol y calor
Feliz sabado y a disfrutar de la fiesta
Un abrazoooooooooooooooo
Victoria muy buenas tardes, mira aquí tenemos el día fresquito aunque algo de sol también también tenemos, pero hoy el buen tiempo nos acompaña, no son esos sudores de otros días atrás, haber si estamos así hasta que terminen las fiestas, pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Buenas tardes Rosas, no hay por que dar las gracias, solo comparto lo que me dais, así que pasa un buen fin de semana, y espero yo también pasarlo lo mejor que pueda para eso estamos en fiestas, pasa un buen fin de semana y te mando un abrazo desde Oyon.
Buenos dias Teo, suerte la tuya, aqui sequimos mas de lo mismo. sol y calor
Feliz sabado y a disfrutar de la fiesta
Un abrazoooooooooooooooo
Qué deseos el alma
tenía de ser buena,
y cómo se llenaba de ternura
cuando Dios le decía que lo era
Buenos dias amig@s, un feliz dia os deseo, y a disfrutarlo
Un besooooooooooooooooo

¡Oh, cómo se suaviza
el penoso trajín de las faenas
cuando hay amor en casa
y con él mucho pan se amasa en ella
para los pobres que a su sombra viven,
para los pobres que por ella bregan!
¡Y cuánto lo agradecen, sin decirlo, ... (ver texto completo)