A chenando:
Me hace gracia e ilusión, que los pseudónimos, o sobrenombres que, puse a mis
hermanos, salgan a la palestra, ahora en el foro. Sin saber por qué, un buen día
se me ocurrió llamarlos de ésta manera y cogió tanta fuerza, sobre todo entre
familia, amigos y conocidos que, al parecer, ha quedado en la memoria. Cachirulo
es el que más enrraizó, pues muchos le llamaron así. Sin embargo, a mi hermano, el
"número 9" no se le ha llamado tanto por éste sobrenombre que yo me saque de
la ... (ver texto completo)
Me hace gracia e ilusión, que los pseudónimos, o sobrenombres que, puse a mis
hermanos, salgan a la palestra, ahora en el foro. Sin saber por qué, un buen día
se me ocurrió llamarlos de ésta manera y cogió tanta fuerza, sobre todo entre
familia, amigos y conocidos que, al parecer, ha quedado en la memoria. Cachirulo
es el que más enrraizó, pues muchos le llamaron así. Sin embargo, a mi hermano, el
"número 9" no se le ha llamado tanto por éste sobrenombre que yo me saque de
la ... (ver texto completo)
Lo de Gasbilio, es cosa mía, pero "Tacito" es nuevo. para mí; no tengo ni idea.