Aúnque he bajado del Hospital de recibir una sesión de Quimio y no tengo ganas
de "gaitas", tengo que dar la cara. En poco tiempo, el foro ha recibido mensajes
como para seguir intentándolo. ¡Ánimo!
Lo que cuenta JOSÉ LUIS sobre la "huida taurina", es tan grande como la Plaza
de Ganados. El señor que les encontró en Bilbao, era un Taxista que, veraneaba en
Herrera y se hospedaba en la Fonda, por esta razón conocía a Manolo González.
Lo de la Ermita y otras cosas..., también son reales.
... (ver texto completo)
de "gaitas", tengo que dar la cara. En poco tiempo, el foro ha recibido mensajes
como para seguir intentándolo. ¡Ánimo!
Lo que cuenta JOSÉ LUIS sobre la "huida taurina", es tan grande como la Plaza
de Ganados. El señor que les encontró en Bilbao, era un Taxista que, veraneaba en
Herrera y se hospedaba en la Fonda, por esta razón conocía a Manolo González.
Lo de la Ermita y otras cosas..., también son reales.
... (ver texto completo)
Ángel, acabo de leer que estás con las sesiones de Quimio, desde aquí quiero mandarte mucho ánimo y un abrazo.