Muy buenos dias foreros y muy buenos dias Magos, a Inés se le conocía como "La de la Veguilla" porque cuando vinieron a Herrera vivían en La Veguilla, una finca al lado de la fábrica de quesos. Un saludo guapa!
Otra cosa Cristina: Esta mañana oi en la radio que a partir de Osorno ya no dejaban circular vehículos por que no se podía pasar a consecuencia de la nieve. Sabes si en Herrera a nevado mucho? En Sotovellanos creo que hay como medio metro de nieve, pero allí siempe nieva algo mas por que está mas alto. Ya me diras lo que te a dicho tu madre.
Un besazo guapa!
Un besazo guapa!