Hola JOSE LUIS: Con respecto a ANGEL CASCALLANA, te digo lo siguiente. Yo cuento dices sobre el fútbol, lo ignoraba, pero lo que dices de su padre y de su madre, es cierto, yo lo confirmo, eran de Villarramiel y durante el tiempo que permanecieron en nuestro pueblo Herrera, habitaron en la casa de Norberto de la Parte sita en la Avenida de Eusebio Salvador, frente a las escuelas nacionales (hoy desaparecidas)..
Menuda racha llevamos en Herrera! Parece que las puertas del comenterio se han abierto y no hay quien las cierre. Concha, Angel, Pito, Ines, Nieves, (Espero no dejarme a nadie mas) y ahora Hortensia. Siempre he oído decir que en Herrera nunca se abre el comenterio para una persona sola, que siempre que muere alguien se va acompañado de algún vecino, y visto lo visto hasta me parece reconfortante que sea asi. Parece un viaje demaseado largo para hacerlo en soledad. Descansen en Paz.