No creo que sepan lo que es internet.
¿Ya no escribe nadie? ¿Quién lleva esta página?

¿Sigue activa?
¡Qué recuerdos de mi infancia(y juventud) en esta calle.!
El gentilicio es frandovideños. Así se les ha denominado y denomina habitualmente.
[GoogleBarVIP= 13].
Nadie de tardajos entra en esta página?
Yo borde con mucho cariño un mantel para el altar de esta iglesia por encargo de la hermana Natividad Albillos, religiosa de La Sagrada Familia de Urgel hija del pueblo de Buniel.Un saludo desde Asturias.Aurora.
¿de dónde viene el nombre de viyuela? sería posible saberlo o encontrar información sobre dicho nombre? gracias de antemano.
Me emociono cada vez que veo las fotos del pueblo que mevio nacer y me crió. Echo de menos a muchos amigos de la infancia aunque no puedo olvidar que a donde me fui me acogieron bien tanto es asi que hoy es como mi tierra



Desde bilbao con amor...
Nací en Rabé, vivo en Argentina y es un placer ver desde tanta distancia fotos de mi pueblo.
Gracias por publicarlas y pongan más, que muchos estrañamos nuestro pueblo.
Ya era hora de que hubiera fotos de San Mamés. Cuando pueda yo también haré alguna foto interesante... Además aprovecho para saludar a David y a Ginés.
Queria incorporar algunas fotos del pueblo Rabe de las Calzadas pero en realidad no se como hacer queria que me informaran por este medio
[GoogleBarVIP= 2].
Buen pan hacen en este pueblo.
Hola, conozco esta página de otros pueblos que se han convertido en un foro entre los habitantes.Haber si os animais, que no se diga.