hola fernando si que me acuerdo de Merceditas, ya tiene que tener muchos años. de tu pueblo conozco a mariano y crisino que no se si estan todabia por ahi o en la capital como la mayoria y vuelven en verano, este verano pasado la familia rad que desciende de san andres hicimos una marcha desde la rad hasta san andres y vuelta pasando por el molino de rasgabragas, en san san andres me encontre con los antiguos dueños de el molino isaacy socorro que igual los conoces, el molino lo compro uno de trasahedo ... (ver texto completo)