Compramos energía a futuro



Las acacias que hay a la entrada de la iglesia las plante yo siendo parroco de arreba don salvador gonzalez parroco tanbien de san muigel de cornezuelo mas o menos por los años sesenta cuando veo le foto me trae muchos buenos recuerdos yo era amigo de nori y jose maria mata marisa iñiguez y maricarmen fernandez un fuerte abrazo para todos de jose luis hojas.
!Hola!Soy Paloma de Madrid. Me gusto tanto Orbaneja cuando la visite hace dos años que ahora voy a repetir con unos amigos...Si vais no dejeis de buscar a los dos camellos besándose !que romantico! y la silueta de Africa.Todo el pueblo es !Precioso!
La casa que se ve al fondo a la izquierda era "la casa del cura". Recuerdo a un sacerdote que se llamaba de. José Antonio (que ahora está en las misiones) y que llevó al pueblo la primera te.V. Solía reunir a toda la chavalería para ver los programas infantiles.
En San Miguel he pasado los mejores veranos que recuerdo.
Que bonito paisage con el ( pico castro )al fondo y una pena que no se vea ( peñalba )ni ( consortes ) que zona mas maravillosa ¡¡ un saludo para todo el valle ''el de la quinta del '' 47 ''.
E oido recientemente que el reloj de la iglesia se compro o se trajo del pueblo de quintanapalla, sito en la nacional 1.vete a saber en que año, pero anterior a los años 40.si alguien tiene mas noticias que las publique aqui, para conocer mejor el pueblico nuestro

Uno que va por alli.
Hola chabales me parece estupendo todo lo que estais haciendo porARREBA.No es mi pueblo pero he vivido en el unos pocos de años.De mi generacionn no quedara muha gente.Como veo que la fiesta cae en sabado si puedo me acercare por ahy pues me hace mucha ilusin. UN SALUDO PARA TODOS. JOSE LUS HOJAS.
Hola, estamos realizando una página web del Quintanaloma y estamos añadiendo información de todos los pueblos del Valle de Sedano.

La página web es: www.quintanaloma.com.
Hola me llamo Mara soy de Santander, ayer fuimos dos parejas con niños a este pueblo tan maravilloso de Orbaneja, me fascino esas cascadas, esa limpieza y la gente, la tienda de regalos una maravilla, tiene unas cosas preciosas.
Espero y deseo que este pueblo se mantenga asi de bonito por muchos años, y que yo pueda volver de vez en cuando, porque Cantabria y sus alrededores son fascinantes.Mi tierra y sus alrededores son lo mas bonito del mundo.

un saludo muuy cordial Mara.
Torre de la iglesia de arreba.con su reloj en lo alto.la iglesia de arreba a sido restaurada por los vecinos del pueblo y recuperado la gran mayoria de los santos del interior que se habian llevado a burgos, no se sabe para que.
Un saludo a todos los habitantes y veraneantes de arreba.
Miguel Angel Velasco, mi abuelo nació en Orbaneja se llamaba Eloy Domingo López Diez. Me igustaría poder leer tu libro y consultarte algunas cosas sobre la istoria del pueblo, aunque vivo en Chile. Mi correo es jblopezr@yahoo.com y mi nombre José Bernardo López Rojas.
Tontainas los del ayuntamiento.
Que foto tan preciosa 'sobretodo' con esos ¡¡mocetes¡¡ vasilio¡¡felix¡¡ y ¡¡alfredo¡¡que me perdone el de la izda que no e tenido el gusto de conocerle¡¡
Espero saludarles pronto a todos

el de la quinta del ''47'' un abrazo.
Que tal amigos

Esta foto me recuerda ¡ muchas cosas ¡ cuando don salvador ''el cura''

Nos mandava tocar las campanas para misa''a por agua cuando se trillava

Por cierto ' que frsquita 'y para robarle las peras 'en la huerta '

¡¡soy el de la quinta del 47 ¡¡abrazos para todas¡¡os¡¡.
Hola amigos creo que no hace falta comentarios

Viendo estas fotografias tan preciosas '' que recuerdos tan bonitos ''

Soy de la quinta del 47 y he veraneado muchos años en una casa que

Seve al fondo ala izqhierda ''y todavia voy una vez al año a verlo

Un saludo a todas'os los san migueleños.
Yo conocco Orbaneja del Castillo de hace mas de 50 años bien distinto era la vida diaria de los lugareños en aquella época, recuerdos y mas recuerdos pasan por mi memoria, hoy lugar turistico y explotado por unos pocos, que hacen siete restaurantes en lugar semejante? por dios que no se puede andar por sus estrechas calles, no lo estroar señores que la naturaleza le ha bendecido con su bella imagen.