Vista panorámica, ORBANEJA DEL CASTILLO

Me parece una bonita panoramica del idilico pueblo que es Orbaneja
esta foto pertenece a Escalada, está mal colocada, saludos.
Yo conocco Orbaneja del Castillo de hace mas de 50 años bien distinto era la vida diaria de los lugareños en aquella época, recuerdos y mas recuerdos pasan por mi memoria, hoy lugar turistico y explotado por unos pocos, que hacen siete restaurantes en lugar semejante? por dios que no se puede andar por sus estrechas calles, no lo estroar señores que la naturaleza le ha bendecido con su bella imagen.
Este verano hemos conocido este pueblo, gracias al consejo que nos dió una persona que conocimos cuando ibamos de ruta hacia los Picos de Europa.
No nos iba de paso ni nada pero la buena prensa que nos hizo y la aventura nos llevó hasta Orbanejo.
Es precioso, nos ha encantado, su historia, la belleza del paisaje y la hospitalidad de sus gentes.
Nos quedamos una noche en la casa rural "El abuelo" muy agusto y por la mañana subimos hasta los camellos muy bien acompañados por la persona que nos...
El pueblo está muy bien, aunque sobran coches. Tambien se añoran los arboles que había en la entrada de la cueva, que no se quien los mandaría cortar. Yo conozco Orbaneja hace mucho tiempo (Cuando en las casas no había agua corriente y apenas habia luz).Solamente habia un bar (El de la Cila). Era mucho mas entrañable. Ahora se ha deterioarado bastante la tranquilidad. Me acuerdo mucho de las noches mirando las estrellas.