HOLA DANIEL este verano regresaré al lugar de la cual saqué la foto y si tengo suerte haber si saco a los buitres con mas detalle si es así ya pondre alguna en el foro, de HUMADA, de SANTA MARIA RIBAREDONDA me metí por curiosidad siguiendo tus comentarios y de esta forma veo tus fotos y comentarios de tu querido pueblo, tambien te sigo en el foro de otros pueblos, en fin DANIEL tambien veo que te gusta el futbol y que te gusta el Barça un saludo muy cordial desde Tarragona
Uno de los mayores problemas de este gran patrimonio es quién lo cuida cuando la población está deshabitada o hay tana poca gente que poco o nada se puede cargar a sus espaldas. Podrían establecerse, desde la debida oficina administrativa de la Junta de Castilla y León, si es su competencia o desde la Diputación si es de ésta, formas itinerantes de atención: a modo de ejemplo se puede pensar en personas entendidas en arte y en conservación que atendiesen estos tempos un día fijo a la semana de modo ... (ver texto completo)
hayer gano el mejor equipo ahora les toca llorar a los catalane. Marcos vas a engordar de 5 kilos asi seras mas guapo Saludos
CORAZON de CEDRO. Mayo 07.

AL Abuelo que no conoci.

Emigrante llegastes de las tierras lejanas
Las maletas vacias, pero el alma cargada
De iluciones, de sueños y talvez mas nada
Desiciones de hombre a una edad muy temprana.

Alla lejos AlbaCastro,.. los abrazos, los besos, ... (ver texto completo)
Amigo prueba a estos otros correos.... ysabelita. her@gmail. com
yomisma. 1her@yahoo. es
ysabel955@hotmail. com
Gracias por todo Besos
Estuve pensando que hacer y se me ocurrio si pones los articulos aqui en el foro si son muy largos tal ves en dos partes y luego cuando yo los copie debe haber una forma de borrarlos si es que quieres sino los podrias dejar para alimentar el foro del pueblo que es pobre.
Estoy pensando aportar algo. (pero es tan poco lo que tengo) Bs
he intentado enviarla el articulo que le dije, pero me le devuelve internet, me dicen los entendidos- pues yo no soy un gran experto- que debe de ser por incompatibilidad o diferencia que existe en este medio electronico. No obstante lo intentare de nuevo un dia de estos enviandole otro articulo que habla igualmente de albacastro, y que esta ingresado en iternet pero otro sistema, cuanto lo siento y disculpeme. saludos.
Amigo prueba a estos otros correos.... ysabelita. her@gmail. com
yomisma. 1her@yahoo. es
ysabel955@hotmail. com
Gracias por todo Besos
he intentado enviarla el articulo que le dije, pero me le devuelve internet, me dicen los entendidos- pues yo no soy un gran experto- que debe de ser por incompatibilidad o diferencia que existe en este medio electronico. No obstante lo intentare de nuevo un dia de estos enviandole otro articulo que habla igualmente de albacastro, y que esta ingresado en iternet pero otro sistema, cuanto lo siento y disculpeme. saludos.
hola, soy el autor del articulo que le gustaria leer, si me envia su direccion de correo ordinario o email, se le puedo enviar. desde siempre me ha
encantado albacastro y su entorno por la belleza natural y sin contaminar, aparte del encanto que tiene un pueblo que esta igual desde que nacio, seguramente desde que roma anduvo por estos parajes. una belleza digna de mejor suerte, pero ya se sabe hoy lo humilde y callado no cuenta. un saludo
Hola: Me alegró mucho encontrar esta respuesta a mis pedidos y que justamente me encuentre a usted quien escribio el articulo que tanto me gusto.
mi correo es ysabelita. her@hotmail. com, estare encantada de intercambiar emails sobre el tema. cariños desde aqui.
hola, soy el autor del articulo que le gustaria leer, si me envia su direccion de correo ordinario o email, se le puedo enviar. desde siempre me ha
encantado albacastro y su entorno por la belleza natural y sin contaminar, aparte del encanto que tiene un pueblo que esta igual desde que nacio, seguramente desde que roma anduvo por estos parajes. una belleza digna de mejor suerte, pero ya se sabe hoy lo humilde y callado no cuenta. un saludo
Carmina, si he recibido tu carta; me hizo mucha ilusión, no te contestado por que no se donde puse el sobre y me falta la dirección, si quieres me la pones aquí o me llamas por telefono al 987700553 o al 652436583 (si quieres me mandas un mensaje con la dirección y te contesto enseguida... Santi
En 1946 aparecieron unos atracadores que asesinaron a un vecino.
¡Hola! por donde paras... yo he vuelto para vivir en Sorriba.
¡Ah! he descubierto muchas cosas de la historia de La Casona de Sorriba... ya te contaré...
marcos esto me huele a chamusquina ya 7 puntos nos separan si pierden miercoles otra vez de luto te voy a traer una sotana francesa salut no llores que te iogo desde aqui
Estoy de acuerdo, es una pena el abandono de la iglesia. Habrá varios responsables, elarzobispado, la desidia de otros, etc. Es necesario y urgente movilizarse YA.....
Hola. Mi nombre es Frco. Javier Guerra Moral.
Me alegra enormemente que se haya abierto esta galería de mensajes con gente de Cañizar.
Yo, de pequeño, iba allí casi todos los veranos y conocía a casi todo el mundo, bien por sus nombres, bien por sus alias, pero de aquello hace ya muuuuchos años.
De allí eran mis abuelos Melquiades Moral y Clementina Nogales.
Recuerdo subir a la pradera donde pastaban las vacas del pueblo y también recuerdo una fuente que me parecía enorme que se llamaba La Risona. ... (ver texto completo)