Lo que voy a exponer ya lo hemos expuesto muchas veces en este foro. Quizás cambie la forma, pero los datos son casi los mismos. Lo voy a hacer, una vez más en Fuente Úrbel porque en este foro hay algunas personas que sí leen las cosas; y sé que lo hacen personas del entorno como en La Rad.
El pasado fin de semana, paseando por mi bello pueblo, y contemplando esos soberbios farallones, me fijé, una vez más en los bosques de quercus. Las ideas que volvieron, una vez más a mi mente, fueron las siguientes:
1. ... (ver texto completo)
El pasado fin de semana, paseando por mi bello pueblo, y contemplando esos soberbios farallones, me fijé, una vez más en los bosques de quercus. Las ideas que volvieron, una vez más a mi mente, fueron las siguientes:
1. ... (ver texto completo)