LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

victoria, que tal llevas el sabado, por aqui tenemos buen tiempo, bueno, un poco de viento pero no molesta mucho
Hola Antonio, el sabado bien jajajaj esta mañana un sol estupendo y ahora se puso negro y puede que al final llueva como cada dia,
victoria, que tal llevas el sabado, por aqui tenemos buen tiempo, bueno, un poco de viento pero no molesta mucho
Buenas tardes Jose Ramon, encantada de ver tus saludos ya me comento tu padre, el motivo de que no entraras
Espero este todo mejor y muchos animos
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooo
aprovecha y sal un rato de paseo a tomar el sol ¡
Ana hace un momento lleque de la calle, y se estaba muy bien ahora a preparar la comida, y a la tarde saldre otro ratito
Un besooooooooooooooooooo
buen sabado Viky ¡
Hola Ana un feliz dia y un besooooooooooooooooo
Hola Antoniooooooooooo u feliz dia y hoy al final salio el sol
aprovecha y sal un rato de paseo a tomar el sol ¡
Hola Antoniooooooooooo u feliz dia y hoy al final salio el sol
buen sabado Viky ¡
victoria, que pases un buen dia
Hola Antoniooooooooooo u feliz dia y hoy al final salio el sol
victoria, que pases un buen dia
A M I G O

Decir amigo es nombrar al hermano que elegimos para caminar juntos en la

vida, para mirar los acontecimientos y discernir

lo mejor, para admirar la belleza del mundo y de la gente,

para reunir todos los esfuerzos para el bien,
... (ver texto completo)
hola, la nuez
hola amigos-as disfrutar del fin de semna
saludos
rober
Buenas noches Rober,
Espero pasaras un buen dia y todo te fuera muy bien
Feliz noche, y un buen descanso
Esperemos que mañana puedas ver un ratito de sol
Un fuerte abrazoooooooooooooo
hola victoria, que tal llevas la tarde
por fin llegó el fin de semana y ahora toca descansar dos dias
Hola Antonio, muy buenas noches
Yo mucho mejor y animada
Un fuerte abrazooooooooooo
hola, la nuez
hola amigos-as disfrutar del fin de semna
saludos
rober
hola victoria, que tal llevas la tarde
por fin llegó el fin de semana y ahora toca descansar dos dias
buenas noches Victoriaaaaa, ¿todo perfecto verdad? jeje
feliz fin de semana y un besin guapaaaaaa
Tiniiiiiiiiiiiiii feliz fin de semana y paciencia ya nos llegara el buen tiempo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn