LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

buenas noches Victoriaaaaa, ¿todo perfecto verdad? jeje
feliz fin de semana y un besin guapaaaaaa
que pases una buena noche y se te cure del todo el resfriado
hasta mañanaaaaa
Adiosssssssssss Antonio hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa
Del resfriado hoy ya estoy mejor gracias
Un fuerte abrazoooooooooooooo
victoria, lo voy a dejar por hoy, tengo que ir a recoger a mi mujer y despues ya no entraré
Antonio, ya me despedi en Freila pero con gusto me despido de nuebo aqui
Que descanses y felices sueños
Un buen dia de trabajo y a ponerte morenooooooooooo
Adiosssssssssssssssssss
victoria, lo voy a dejar por hoy, tengo que ir a recoger a mi mujer y despues ya no entraré
que pases una buena noche y se te cure del todo el resfriado
hasta mañanaaaaa
victoria, lo voy a dejar por hoy, tengo que ir a recoger a mi mujer y despues ya no entraré
hola otra vez
, victoria, os dejo el saludin nocturno,,,, que dentro poco,,,,,, a dormirrrr
un abrazo
rober
Hola Rober
Que pronto pasa la tarde ¿Verdad?
Que descanses y felices sueños
Un fuerte abrazooooooooooooooo
Buenas noches Luci
Feliz noche
Un abrazooooooooooo
hola otra vez
, victoria, os dejo el saludin nocturno,,,, que dentro poco,,,,,, a dormirrrr
un abrazo
rober
VUELVE A LLOVER CON GANAS ¡

cómo va el hombro?
victoria, como llevas el dia
un saludo y que pases una buena tarde
Buenas tardes Antonio,,,, el dia bien al final llovio,
Mi resfriado mejor,
Que tengas una feliz tarde
victoria, como llevas el dia
un saludo y que pases una buena tarde
Buenas noches Puri un besoooooooooooo
bueno victoria
yo ya por se acaba mi dia
que tengas un feliz dia
un abrazo
rober
BUENAS TARDES, VICTORIA;
REGADAS Y TORMENTOSA HEMOS TENIDO LA TARDE
YO, ENTRETENIDO EN MIS QUEACERES PARA NO ABURRIRME,
DE ALGUNA MANERA, MEDICES COMO Y TE AGO LLEGAR UN MARCO PARA TU NIÑA.
UN ABRAZO MUY CARIÑOSOOOOOOOOOO

A ti que siempre has estado ahí,
aún en los peores momentos.
Tú que siempre tienes la palabra precisa
en el momento preciado. ... (ver texto completo)
Buenas noches Luis, como tu dices la tarde fue de lo mas fea y el cielo sique lleno de nubarrones
Dices como me haces llegar el marco, facilllllll cuando lo tengas quedamos un dia, y asi nos conocemosssssss
Por mi no hay incombenientes
Que tengas una feliz noche
Un fuertec abrazooooooooooooooooo
Es verdad ya es tu hora preparate algo buenooooooooooooo y muy buen provechooooooo
BUENAS TARDES, VICTORIA;
REGADAS Y TORMENTOSA HEMOS TENIDO LA TARDE
YO, ENTRETENIDO EN MIS QUEACERES PARA NO ABURRIRME,
DE ALGUNA MANERA, MEDICES COMO Y TE AGO LLEGAR UN MARCO PARA TU NIÑA.
UN ABRAZO MUY CARIÑOSOOOOOOOOOO

A ti que siempre has estado ahí,
aún en los peores momentos.
Tú que siempre tienes la palabra precisa
en el momento preciado.

Eres quien comparte
la mayoría de mis pensamientos.
Por ti he conocido el verdadero sentido
de lo que es la amistad
y quiero agradecértelo.

Es increíble pensar que son tan fuertes,
aunque extraños, los lazos que nos unen.
Y aunque no he visto tu rostro;
ni hayas visto el mío,
ambos sabemos que nos tenemos.

No importa el momento, así sea de grandeza
o debilidad, tú... eres mi amiga sin rostro
pero con mucho corazón!

Quien te quiere mucho, tu amigo sincero... ... (ver texto completo)