LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

el amor:
el amor es algo que es triste
porque tu me lo preguntas siempre
hola victoria, espero que disfrutes del dia, hasta luegoooooooooo
Prueba primero al amigo, antes de buscar su abrigo.
Cuerpo, compañero, juntos nos moriremos. No puedo no querer la sombra que tenemos, no apresar con ella el resplandor de un verso.
hola victoria, yo por hoy lo dejo
que pases una buena noche
hasta mañana
Antonio que descanses y felices sueños
Un fuerte abrazo y hasta mañanaaaaaaaaaaaaa
hola victoria, yo por hoy lo dejo
que pases una buena noche
hasta mañana
buenos dias Victoriaaaaaaaa.. ¡hoy futbol ¡jaja suerteeeeeeeee ¡
feliz domingo y un besinnnnnnnn guapisimaaaaaaaaaaa
Buenas tardes Tini un besin y muy feliz tarde
Que gane el mejor,,,,,,,,
buenos dias Victoriaaaaaaaa.. ¡hoy futbol ¡jaja suerteeeeeeeee ¡
feliz domingo y un besinnnnnnnn guapisimaaaaaaaaaaa
Buenos dias Jose Ramon
Te deseo un feliz dia y muchos anumos para ti y tu señora, muchos besines
Un abrazo para tu padre y muy fuerte para ti
Pensemos en esto, mas ahora aprovechando las Fiestas.. contemos hasta 100 y disfrutemos al máximo de la vida y de nuestros seres queridos.. aun de nuestro perro, gato o.. tortuga!

Adriana Gabriela Chirino
Nada vale mas que un fuerte abrazo, compartir un banco en una plaza, una sonrisa, una palabra amable, una mirada llena de amor y de emoción...
Sea como sea, vale o no la razón, el estar mal no la va a solucionar.

La vida es tan corta! Pasa todo tan rápido, para que perder hermosos momentos discutiendo o amargados por causas que no lo valen, pues nada mas que estar felices y junto a nuestros padres, hijos, amigos... o quizás solos, pero en paz.
Primero tranquilizarnos y si es necesario para eso contemos hasta 100.

Luego pensemos seriamente si realmente vale la causa de ponernos y estar tan mal
victoria, que pases un buen domingo, por aqui tenemos mucho sol
un abrazo
Antonio, lo mismo te deseo a ti
Aqui hoy tambien hace sol al menos ahora
Feliz domingo y hasta luegooooooooo
victoria, que pases un buen domingo, por aqui tenemos mucho sol
un abrazo