LA NUEZ DE ARRIBA: Buenas tardes Jose Ramon, encantada de ver tus saludos...

Buenas tardes Jose Ramon, encantada de ver tus saludos ya me comento tu padre, el motivo de que no entraras
Espero este todo mejor y muchos animos
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooo