A M I G O
Decir amigo es nombrar al hermano que elegimos para caminar juntos en la
vida, para mirar los acontecimientos y discernir
lo mejor, para admirar la belleza del mundo y de la gente,
para reunir todos los esfuerzos para el bien,
para vivir la más valedera aventura
Decir amigo es nombrar al hermano que elegimos para caminar juntos en la
vida, para mirar los acontecimientos y discernir
lo mejor, para admirar la belleza del mundo y de la gente,
para reunir todos los esfuerzos para el bien,
para vivir la más valedera aventura