LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

Antonio hasta mañanaaaaaaaaaaaaa y feliz descanso
Un fuerte abrazooooooooooooooooo
Un saludo pa todo el foro de la Nuez, Victoria un saludo de prisa que tengo que dormir corriendo jejejej que me encanta verte por Moriles gracias guapa eres un sol, un saludo pa tu Eduardo
hasta mañana victoria
feliz noche
Antonio hasta mañanaaaaaaaaaaaaa y feliz descanso
Un fuerte abrazooooooooooooooooo
Buenas noches Rosas gracias y lo misnmo te deseo a ti y animo
Los niños la fiebre les sube muy pronto y ya veras no sera nada
Te deseo una feliz noche, y que descanses
Un besooooooooooooooooooooooooooo y hasta mañana
hola victoria, ya está el fin de semana aqui, ahora dos dias de descanso
que pases buena tarde
Buenas noches Antonio, ya sabes a descansar que falte te hace
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooo
hasta mañana victoria
feliz noche
Buenas tardes Antonio hoy termine rendida toda la mañana en la calle
Te deseo una feliz tarde y que pase rapidito
Fin de semana y a descansarrrrrrrrrrrrrrrr
Un besooooooooooooooooo
hola victoria, ya está el fin de semana aqui, ahora dos dias de descanso
que pases buena tarde
buenas tardes victoria, espero que pases un buen dia
un abrazo
Buenas tardes Antonio hoy termine rendida toda la mañana en la calle
Te deseo una feliz tarde y que pase rapidito
Fin de semana y a descansarrrrrrrrrrrrrrrr
Un besooooooooooooooooo
HOLA VIKY ¡

Mes de agosto. vacacines.. todos los foros vacios..

QUE TENGAS UN BUEN DÍA GUAPA, Y UNA BUENA SIETA ¡
Buenas tardes Ana un besooooooooooov y de verdad estan todos de vacaciones
Yo hoy sali muy temprano y es ahora cuando me siento,
Feliz dia guapisima y disfruta del fin de semana
Buenos dias Victoria, un saludo para ti y los tuyos desde la costa del sol
Buenas tardes Jose Ramon
Hoy la mañana fue de estar todo el dia por la calle y termine rendida
Que tengas un feliz dia y disfrutes de la tarde
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooo
buenas tardes victoria, espero que pases un buen dia
un abrazo
HOLA VIKY ¡

Mes de agosto. vacacines.. todos los foros vacios..

QUE TENGAS UN BUEN DÍA GUAPA, Y UNA BUENA SIETA ¡
Buenos dias Victoria, un saludo para ti y los tuyos desde la costa del sol
BUEN VIERNES vITORI, ya esperando a mañana, para celebrar el gran dia, aqui ya vinieron de valladoliz, de aviles de Madrid, de galicia, bueno muy contenta un besin, chin chin a tu salud.
feliz fin de semana
Con todo lo dicho y recordado hasta aquí, amigo León que lees estas líneas: ¿Sabes ya quién es tu amigo?

Tu amigo es aquel que siendo leal y sincero, te comprende; el que te acepta como eres y tiene fe en ti, el que sin envidia reconoce tus valores, aquel que te estima y elogia sin adularte; el que te ayuda desinteresadamente y no abusa de tu bondad; el que con sabios consejos te ayuda a construir y pulir tu personalidad; el que goza con las alegrías que llegan a tu corazón.