LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

Pedro un millon de gracias por tu visita y dejar aqui tus bonitos saludos
Que tengas un feliz descanso y un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Cuidate muchooooooooooooooooooooo
AMISTAD, NOBLE SENTIMIENTO

La Amistad es uno de los sentimientos más nobles, más dignos y elevados de la humanidad. Es una forma de expresión del Amor que reina en el corazón de los seres y que con empeño estimula el Leonismo. Nos recuerda aquella sublime enseñanza que nos dejó Jesús, el gran León de Galilea, aquel que vino a Servir y no a ser servido, cuando nos dijo: "Amaos los unos a los otros".
Hay amigos que dejamos ir, otros que no pueden venir, amigos que están lejos, amigos del barrio.
Amigos de la palabra, amigos incondicionales.
Hay también amigos invisibles, amigos sin lugar, amigos de la calle.
Amigos míos, amigos tuyos, amigos nuestros.
Hay amigos que no nos llaman, que tampoco llamamos.
Con poco tiempo, amigos desde hace una hora, desde recién.
Hay amigos de noche, de siestas, de madrugadas.
Hay amigos hombres, amigos mujeres, amigos perros.
Hay amigos que deliran, otros que son poetas.
Hay de los que dicen todo, amigos que no hacen falta decirlos. Amigos nuevos, viejos, viejos amigos.
Hay amigos sin edad, amigos gordos, flacos
lo importante es que fuera de vuestro agrado, nunca es tarde para pasar un buen ratin y mas bien acompañada con la pareja de uno jajajajajaja
besinooooos, hasta mañana y buen descanso
Adios Señito un besin y feliz noche yo ahora ire a descansar
Buenas noches Siñito si la cena fue muy bien pero ya ves un poco tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn y hasta mañanaaaaa
lo importante es que fuera de vuestro agrado, nunca es tarde para pasar un buen ratin y mas bien acompañada con la pareja de uno jajajajajaja
besinooooos, hasta mañana y buen descanso
buenas noches Victoria, espero que la cena fuera de vuestro agrado
feliz noche guapina
besinoooooooos
Buenas noches Siñito si la cena fue muy bien pero ya ves un poco tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn y hasta mañanaaaaa
Buenas tardes noches Elmaestro
Un fuertec abrazooooooooooo
buenas noches Victoria, espero que la cena fuera de vuestro agrado
feliz noche guapina
besinoooooooos
Que sean muy buenas tardes, Victoria.

Un abrazo.
Buenas tardes noches Elmaestro
Un fuertec abrazooooooooooo
Que sean muy buenas tardes, Victoria.

Un abrazo.
buenas tardes victoria, ya casi estamos en fin de semana y la primera semana de agosto pasada
ya va quedando menos para que termine el verano
bueno, voy a hacer algunos saludos
hasta luegooo
Buenas tardes Antonio el fin de semana si esta aquiiiiiiiiii pero el verano aun falta ya sabes el mes de septiembre aun hace calorrrrrrrrrr
Feliz tarde y hasta luegooooooooooo
buenas tardes victoria, ya casi estamos en fin de semana y la primera semana de agosto pasada
ya va quedando menos para que termine el verano
bueno, voy a hacer algunos saludos
hasta luegooo
Buenos dias Victoria
espero que esten buenos metereologicamente hablando tambien
vengo a saludarte y a despedirme por unos dias de estos foros, ya que me voy de viaje y me dejo por aqui el internes jajajajaja
te deseo un buen dia y tambien los venideros
un monton de abrazoooos para ti y para el foro de la Nuez de Arriba
Buenos dias Eugenio
Por aqui esta loco el tiempo esta mañana llovio y ahora tenemos un bonito sol
Que tengas unas felices vacaciones, y lo pases muy bien
Se te hechara mucho demenos
Feliz tarde
Un fuerte abrazooooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria
espero que esten buenos metereologicamente hablando tambien
vengo a saludarte y a despedirme por unos dias de estos foros, ya que me voy de viaje y me dejo por aqui el internes jajajajaja
te deseo un buen dia y tambien los venideros
un monton de abrazoooos para ti y para el foro de la Nuez de Arriba