LA NUEZ DE ARRIBA: Buenas noches Rosas gracias y lo misnmo te deseo a...
Buenas noches Rosas gracias y lo misnmo te deseo a ti y animo
Los niños la fiebre les sube muy pronto y ya veras no sera nada
Te deseo una feliznoche, y que descanses
Un besooooooooooooooooooooooooooo y hasta mañana