LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

Buenos dias Victoria un saludo desde la costa del sol.
El amor que es un necio a los veinte años es un loco del todo a les sesenta.
Buenos dias Victoria un saludo para ti y los tuyos desde La costa del sol
SOLO SE AGOSTARAN TODAS MIS FLORES
EN DÍA DE MI ÚLTIMA ALBA.
MIENTRAS TANTO SOÑARÉ EN AMORES
QUE VERSARÉ EN PALABRAS.

NO ME IMPORTARÁ QUE LLOREN
LAS FLORES MAS LEJANAS...
DESPERTARÉ EN ALBORES
DE SUS MAS TIERNAS LÁGRIMAS
... (ver texto completo)
buenos dias victoria
que pases un bonito dia
un abrazo
Hola Antonio
Feliz domingo y que lo disfrutes
Un abrazooooooooooooo
buenos dias victoria
que pases un bonito dia
un abrazo
Buenos dias Elmaestro el dia muy bien,
Tu ya sabes hoy preparare mi maleta
Que tengas un feliz dia
Un fuerte abrazoooooooooooo
buenas noches victoria, que tal el dia
yo tube hoy un dia muy ajetreado, casi toda la tarde fuera de casa
un abrazo y feliz noche
Que descanses Antonio y bonitos sueños
Me alegra que salieras y te lo pasaras tan bien
Un fuerte abrazooooooo y hasta mañanaaaa
buenas noches victoria, que tal el dia
yo tube hoy un dia muy ajetreado, casi toda la tarde fuera de casa
un abrazo y feliz noche
BUENAS TARDES, ¿COMO SE PASA EL DÍA?

UN ABRAZO
EL AMOR QUE ME DAS

Gracias por tus palabras
Gracias por la forma
En la que me quieres.

Sé que aún es demasiado pronto ... (ver texto completo)
Buenas noches Luis
Feliz noche
Un abrazo
BUENAS TARDES, ¿COMO SE PASA EL DÍA?

UN ABRAZO
EL AMOR QUE ME DAS

Gracias por tus palabras
Gracias por la forma
En la que me quieres.

Sé que aún es demasiado pronto
Sé que nos acabamos de conocer
Pero siento que te conozco desde siempre.

Gracias por lo maravillosos momentos
Que me reglas
Y por todo lo que a mí
Me logras despertar.

Sé que esto no es casualidad
Sé que esto es cosa del destino
Tú eres el que siempre había soñado.

Eres la clase de persona
Que siempre había imaginado
Para compartir mi vida.

Gracias por ser como eres
Y gracias por todo lo que me demuestras.

Contigo quisiera morir
Y por ti siempre viviría. ... (ver texto completo)
Buenos dias Victoria desde la costa del sol quiero mandarte un saludo para ti y los tuyos.
Buenos dias Jose Ramon
Te deseo un feliz sabado y que lo disfrutes, junto a la mas guapa un beso para ella se la hecha demenosssssssssssssss
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria desde la costa del sol quiero mandarte un saludo para ti y los tuyos.
Adiossssssssssssss Rosas que descanses y hasta mañanaaaaaa
Un besooooooooooooooo
Un saludo pa todo el foro de la Nuez, Victoria un saludo de prisa que tengo que dormir corriendo jejejej que me encanta verte por Moriles gracias guapa eres un sol, un saludo pa tu Eduardo
Buenas noches Luis-Mo despacitoooooooooooo que es malo correrrrrrrr
Que tengas una feliz noche y tu sabes que yo encantada de saludar en Moriles,,, hay dias que como hoy al entrar tarde salude lo justo
Cuidate mucho, y gracias por tus saludos
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn