LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

Buenas noches Daniel
Gracias pero el merito es tuyo
Estos dias te lei y vi cuantos pueblos estan solo con tus comentarios como me comentas y ni una foto, y muchos tienen muchos havitantes
Estos dias los foros estan muy solitarios
Yo intento poner cosas bonitas pero hay dias que no hay manera, hoy mirsmo estoy mareada de tanto calor y no termino de animarme
Muchos animos a sequir poniendo tus comentarios en esos pueblos de España y esperemos se animen a entrar
Feliz noche Daniel y un fuerte ... (ver texto completo)
hola victoria, espero que pases un buen dia
por aqui va a hacer mucho calor hoy
hasta luegooooo
Buenos dias Antonio
Intentare pasarlo lo mejor posible y hoy es un dia de mucho calor
Feliz domingo
Un abrazooooooooooo
hola victoria, espero que pases un buen dia
por aqui va a hacer mucho calor hoy
hasta luegooooo
Buenos dias Victoria, un saludo para ti y los tuyos desde la costa del sol.
Buenos dias Jose Ramon un feliz dia para ti y un besin para quien tu sabes se la hecha demenos
Un fuerte abrazooooooooooooo
Buenos dias Victoria, un saludo para ti y los tuyos desde la costa del sol.
Buen fin de semana a todos
Besos Julia
Buenas tardes Julia, un feliz dia y que disfrutes del fin de semana
Un besoooooooooooooooo
hola victoria, que pases un buen dia
que calor que hace a estas horas por aqui
un abrazo
Hola Antonio un feliz dia para ti y ya sabes descansa
Hoy aqui hace un calor esagerado
Un abrazoooooooooooooooo
hola victoria, que pases un buen dia
que calor que hace a estas horas por aqui
un abrazo
Buen fin de semana a todos
Besos Julia
hola victoria, que pases un buen dia
que calor que hace a estas horas por aqui
un abrazo
victoria, que tal el dia, espero que lo pasaras bien
un abrazo
Buenas tardes Antonio
Al final llovio pero solo mojo el suelo
Que tengas una feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooo
victoria, que tal el dia, espero que lo pasaras bien
un abrazo
Buenas tardes Jose Ramon, feliz tarde y que la disfrutes
Un fuerte abrazooooooooooooooo
Buenas tardes Pedro, tu si que madrugas,
Que tengas una feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
buenos dias rosas un besin y feliz jueves que disfrutes de un muy buen dia
Buenas noches Rosas que descanses y felices sueños
Un fuerte abrazoooooooooo y hasta mañana