LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

buenas tardes victoria, que tal estas
me alegro de que ya estes de nuevo por aqui
hasta luegooooo
Buenas tardes Antonio Yo bien
Tu cansado y lo entiendo. Por aqui mucha humedad pero se esta mas fresquito que hace una semana
Un abrazoooooooooooo
buenas tardes victoria, que tal estas
me alegro de que ya estes de nuevo por aqui
hasta luegooooo
Buenas tardes Victoria, un saludo para ti y los tuyos desde Torremolinos.
Buenas tardes Jose Ramon feliz tarde y un fuerte abrazoooooo
Buenas tardes Victoria, un saludo para ti y los tuyos desde Torremolinos.
muy buenos dias Victoria. que tengas un buen dia, un saludo para ti y los tuyos desde la costa del sol.
Buenos dias Jose Ramon
Un feliz dia para ti y los tuyos que lo paseis muy bien
Un fuerte abrazooooooooooooooooo
Buenos días Victoria.

Espero esté disfrutando de estas minivacaciones.
Se feliz.

Un abrazoooooooooooooo
muy buenos dias Victoria. que tengas un buen dia, un saludo para ti y los tuyos desde la costa del sol.
buenos dias amigos, que tal se presenta el domingo
un saludo y feliz dia para todos
Todo hombre no vive más que por lo que espera.
Ya estarás a punto de volver de tus minis-vacaciones. Espero que hayan sido placenteras.

Un abrazo, Victoria.
Un hombre feliz es un bien común.
En el mundo se tiene tres clases de amigos: los que os aman, los que se cuidan de vos y los que os aborrecen.
Buenos dias Victoria. un abrazo desde la costa del sol para ti y los tuyos.
Todo el que intenta salvar a otra persona con la mentira de un amor sin límite arroja una sombra al rostro de Dios.
victoria, espero que te lo estés pasando muy bien
un abrazo