LA NUEZ DE ARRIBA: Buenas noches Daniel ...

Buenas noches Daniel
Gracias pero el merito es tuyo
Estos dias te lei y vi cuantos pueblos estan solo con tus comentarios como me comentas y ni una foto, y muchos tienen muchos havitantes
Estos dias los foros estan muy solitarios
Yo intento poner cosas bonitas pero hay dias que no hay manera, hoy mirsmo estoy mareada de tanto calor y no termino de animarme
Muchos animos a sequir poniendo tus comentarios en esos pueblos de España y esperemos se animen a entrar
Feliz noche Daniel y un fuerte abrazooooooooooooooo