LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

Buenos dias Victoria, un saludo para ti y los tuyos desde Torremolinos.
buen miercoles Vitori, aqui de vicio, un dia estupendo, unas comidas insuperables, todo calidad, jijiji, voy muy hermosa, eso en un mes,,,,,,,,,,,,
¡como me gustaria verte aqui! un besin.
Buenos dias Victoria, un saludo para ti y los tuyos desde Torremolinos.
buenos dias amiga victoria un besin guapa y madrugadora, que tal te va la mañana, feliz miercoles un saludo pa el foro amigo de la nuez de arriba
Buenos dias Pedro un besin y muy feliz dia hoy tendremos mucho calor
Hola Antonio yo ahora jaajajja ya te deseo un bonito dia y animooooooooo ya queda menos para el finde
Un fuerte abrazoooooooooooooo
buenos dias amiga victoria un besin guapa y madrugadora, que tal te va la mañana, feliz miercoles un saludo pa el foro amigo de la nuez de arriba
que pases una buena noche victoria
hasta mañanaaaaaaaaaaa
un abrazoooo
Hola Antonio yo ahora jaajajja ya te deseo un bonito dia y animooooooooo ya queda menos para el finde
Un fuerte abrazoooooooooooooo
Buenas y felices noches, Victoria.
Tienes un 17% de colorete jajajajajjaajj Así estás mas guapa jajajjajaj

Un abrazoooooooooooooooooooooooo.
Buenos dias Elmaestro hayer no pude entrar ya sabes problemas con la rec
Que tengas un feliz dia
Un fuerte abrazooooooooooooooooo
P. D. Lo de los coloretes jaajajajaj quedan preciosos y ya sabes este añio esta de moda el Rojo......
BUENAS Y FELIZES TARDES,

UNOS DÍAS DE DESPISTE POR LAS TIERRAS CASTELLANAS
Y SE ENCUENTRA UNO COMO SI NO HUBIERA SALIDO NUNCA DE ALLÍ

Un Abrazoooo
Buenos dias Luis
Me alegro que lob pasaras bien
Que tengas un feliz dia
Un abrazoooooooooooooooo
que pases una buena noche victoria
hasta mañanaaaaaaaaaaa
un abrazoooo
Buenas y felices noches, Victoria.
Tienes un 17% de colorete jajajajajjaajj Así estás mas guapa jajajjajaj

Un abrazoooooooooooooooooooooooo.
BUENAS Y FELIZES TARDES,

UNOS DÍAS DE DESPISTE POR LAS TIERRAS CASTELLANAS
Y SE ENCUENTRA UNO COMO SI NO HUBIERA SALIDO NUNCA DE ALLÍ

Un Abrazoooo
Buenas tardes Antonio
El dia muy bien hoy se esta mejor al menos no se nota tanta humedad
¿Ya se termino el incendio?
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooo
buenas tardes victoria, que tal llevas el dia
por aqui tenemos un incendio desde ayer, seguro que si ves las noticias diran algo de el
que pases un buen dia
un abrazo
Buenas tardes Antonio,
Con el incendio tendreis mucho mas calor y mira que hoy hace calor de veras,,, y dicen que aun tendremos mas,
No vi las noticias esta noche estare pendiente,
Que pase rapido la tarde
Un abrazoooooooooo
buenas tardes victoria, que tal llevas el dia
por aqui tenemos un incendio desde ayer, seguro que si ves las noticias diran algo de el
que pases un buen dia
un abrazo
Un saludo Victoria desde Torremolinos.
Buenos dias Jose Ramon un bonito dia te deseo y un fuerte abrazoooooooooo
Un saludo Victoria desde Torremolinos.