LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

Hola guapa, hoy he tenido que ir a un funeral, y luego con una amiga, fuimos a una terraza a tomar algo, pero VICTORIA,
ESTABA DESEANDO VENIR Y CHARLAR CONTIGO.
QUE CALOR HOY, ahi tambien supongo, que lo haria.
bueno que descanses bien, y un saludo.
Muy buenas Berta,,, Como me retire pronto no vi tu saludo.. Por Barcelona que es donde yo estoi nos hace muchisimo calor y lo peor es la humedad, te pàsas todo el dia sudando...... Con lo bien que se estaria a la orolla del rio Urbel a la sombra de un salce,,,,,, Que tengas muy buena tarde.. Un saludo y hasta luego
Buenos días a Victoria y Las Matas. Hoy se os han pegado las sábanas. Los que tiráis de los foros nos tenéis mal acostumbrados y por eso enseguida se os echa en falta. Saludos.
B uenas tardes Manuel. A mi no seme pegaron las sabanas,,, ya estaba dando querra a las 5h,, pues trabaje, y es a esa hora guando me suena el despertador...... Es de agradecer, y es bonito que se nos heche demenos..... Que pases muy buena tarde.... Un saludo y hasta luego
Los pueblos pequeños de estos foros son solidarios. Me corrijo: las personas que los animan; pocas, pero buenas. Feliz descanso, Victoria, Las Matas... Un saludo.
Buenos días a Victoria y Las Matas. Hoy se os han pegado las sábanas. Los que tiráis de los foros nos tenéis mal acostumbrados y por eso enseguida se os echa en falta. Saludos.
Los pueblos pequeños de estos foros son solidarios. Me corrijo: las personas que los animan; pocas, pero buenas. Feliz descanso, Victoria, Las Matas... Un saludo.
Buenos dias foro de la nuez.
Buenos dias Victoria, las MATAS, Y Manuel, pocos pero bien instruidos.
paseis buen dia de sabado, y con calor que no faltara
un saludo para todos.
Los pueblos pequeños de estos foros son solidarios. Me corrijo: las personas que los animan; pocas, pero buenas. Feliz descanso, Victoria, Las Matas... Un saludo.
Hola guapa, hoy he tenido que ir a un funeral, y luego con una amiga, fuimos a una terraza a tomar algo, pero VICTORIA,
ESTABA DESEANDO VENIR Y CHARLAR CONTIGO.
QUE CALOR HOY, ahi tambien supongo, que lo haria.
bueno que descanses bien, y un saludo.
El hombre le muestra a un amigo un reloj que le regalaron:
¡Mira esto Manolo!... Mira qué reloj me mandó mi primo: da la hora, los minutos, los segundos, la
fecha. Tiene alarma, cronómetro, tiene linterna y radio...'-.
¡Excelente, Pepillo, cuántas cosas!..
Sí, y mi primo me dijo que me podía bañar con él, pero... ¡no encuentro el botón para que tire AGUA!.
victoria ¿ya has cenado?
El hombre le muestra a un amigo un reloj que le regalaron:
¡Mira esto Manolo!... Mira qué reloj me mandó mi primo: da la hora, los minutos, los segundos, la
fecha. Tiene alarma, cronómetro, tiene linterna y radio...'-.
¡Excelente, Pepillo, cuántas cosas!..
Sí, y mi primo me dijo que me podía bañar con él, pero... ¡no encuentro el botón para que tire AGUA!.
victoria, por donde estas
Buenas tarde, Antonio yo ya sabes de aqui para Freila y pasando el rato
victoria, por donde estas
buenas Victoria, cuando llegues verás que esto está muy animado ¡
Muy buenas tardes Ana Olmos..... JA, JA, JA, lo de animado es un decir,,,, Que pases muy buena tarde.... Un saludo,,, y hasta luego
Buenas noches Victoria.

Aver si tengo todavía tiempo de despedirme de Victoria.

Que pases una noche feliz.

Un abrazo.
Muy buenas tardes Abuelo, como vera me acoste pronto y por la mañana se noto,,,,,,,,,,, Que tenga muy buen dia Un saludo
A VER SI NOS ENTENDEEEMOOOOSSS!
No sólo las mujeres somos complicadas........

Los Hombres 'buena gente' son feos.
Los Hombres lindos no son 'buena gente'.
Los Hombres lindos y buena gente, son gays.
Los Hombres lindos, buena gente y heterosexuales son casados.
Los Hombres no tan lindos, pero buena gente, no tienen dinero.
Los Hombres no tan lindos, pero buena gente y con dinero, creen
que sólo estamos tras su dinero.
Los Hombres lindos y sin dinero están tras nuestro dinero. Los Hombres lindos, razonablemente buena gente y heterosexuales, no creen que somos lo suficientemente lindas ... (ver texto completo)
UN MES DE ATRASO...
>
> Una gallega le dice al marido:
>
> 'Fíjate Paco que tengo un mes de atraso. Creo que vamos a tener un niño.
> El médico me dijo que mañana me dirá el resultado de los análisis y entonces lo sabremos con toda seguridad'.
>
> En eso suena el teléfono. Es una llamada de la oficina de cobros de la Electricidad de La Coruña.
>
> La sra. contesta, y le dicen: ... (ver texto completo)
Buenas noches Victoria.

Aver si tengo todavía tiempo de despedirme de Victoria.

Que pases una noche feliz.

Un abrazo.
UN MES DE ATRASO...
>
> Una gallega le dice al marido:
>
> 'Fíjate Paco que tengo un mes de atraso. Creo que vamos a tener un niño.
> El médico me dijo que mañana me dirá el resultado de los análisis y entonces lo sabremos con toda seguridad'.
>
> En eso suena el teléfono. Es una llamada de la oficina de cobros de la Electricidad de La Coruña.
>
> La sra. contesta, y le dicen: ... (ver texto completo)