UN MES DE ATRASO...
>
> Una gallega le dice al marido:
>
> 'Fíjate Paco que tengo un mes de atraso. Creo que vamos a tener un niño.
> El médico me dijo que mañana me dirá el resultado de los análisis y entonces lo sabremos con toda seguridad'.
>
> En eso suena el teléfono. Es una llamada de la oficina de cobros de la Electricidad de La Coruña.
>
> La sra. contesta, y le dicen:
> 'Somos de la Electricidad de La Coruña y queremos comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso'.
>
> La señora se sorprende y pregunta: ' ¿Pero cómo pueden saberlo?'
>
> 'Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos'.
>
> La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice:
> 'Oye Paco, son los de una oficina de la Electricidad y ya saben que tengo un mes de atraso'.
>
> El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta:
> ' ¿Es verdad que saben lo del mes de atraso?'
>
> 'En efecto - le responden - y le estamos avisando que deben realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso'.
>
> ' ¿Un pago? ¿De veras? Joder.... ¿Y qué pasa si no quiero pagar?'-
>
> 'Pues entonces personal nuestro tendría que ir para su casa y se la tendríamos que cortar'. -
>
> ' ¡Coño! ¿Tanto así? y en ese caso, ¿qué podría hacer mi esposa?'
>
> 'Pues realmente no sé. ¡Pienso que probablemente tendría que arreglárselas con una velA.
>
> Una gallega le dice al marido:
>
> 'Fíjate Paco que tengo un mes de atraso. Creo que vamos a tener un niño.
> El médico me dijo que mañana me dirá el resultado de los análisis y entonces lo sabremos con toda seguridad'.
>
> En eso suena el teléfono. Es una llamada de la oficina de cobros de la Electricidad de La Coruña.
>
> La sra. contesta, y le dicen:
> 'Somos de la Electricidad de La Coruña y queremos comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso'.
>
> La señora se sorprende y pregunta: ' ¿Pero cómo pueden saberlo?'
>
> 'Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos'.
>
> La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice:
> 'Oye Paco, son los de una oficina de la Electricidad y ya saben que tengo un mes de atraso'.
>
> El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta:
> ' ¿Es verdad que saben lo del mes de atraso?'
>
> 'En efecto - le responden - y le estamos avisando que deben realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso'.
>
> ' ¿Un pago? ¿De veras? Joder.... ¿Y qué pasa si no quiero pagar?'-
>
> 'Pues entonces personal nuestro tendría que ir para su casa y se la tendríamos que cortar'. -
>
> ' ¡Coño! ¿Tanto así? y en ese caso, ¿qué podría hacer mi esposa?'
>
> 'Pues realmente no sé. ¡Pienso que probablemente tendría que arreglárselas con una velA.
Mensaje
Me gusta
No