LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

Buenas tardes Luci La tarde bien en compañia de mi hija y sin poder poner nada pues, hay que estar por ella,... Por aqui mucho calor, sol y mucha humedad, de todo como en botica,,, Un saludo y hasta luego
hola victoria, como estas ¿hace mucho calor? por aqui hoy a pegado muy fuerte. Unsaludo, despues nos vemos
Buenas tardes Victoria.

Vaya... cómo nos aprieta el calor por aquí. Tampoco es cuestión de muchos grados, sino de la humedad del ambiente que se pega en la piel y te hace sudar a mares. Yo en dos días de campo ya luzco un bronceado AGROMAN que para que contar. Habrá que llevar a la playa a la señora a partir de ahora pues a ella le gusta pasear por la orilla del agua y que le choquen las olas en las piernas. Dicen que es muy bueno para piernas delicadas...

Bona tarde.

Un abrazo.
Buenas tardes Abuelo. El calor es lo peor y sobre todo en el trabajo, y dicen que ponen el aire, pero para ahorrar yo greo que no lo ponen. Ya sabe a llebar a su señora a pasear por la orilla del mar, a mi me encanta y a primera hora. Que pase una feliz tarde Un saludo y hasta luego
Muy buenas Victoria
! Mira que te queda bien la gorra ¡.! Eh ¡
Por aqui ando un ratillo muy chiquitín, esta mañana nada, no he podido meter baza. Pero bueno, a la noches andaremos mejor y seguro que mas fresquitos.
Hoy tenemos un día muy guapo. El sol nos esta haciendo compañia todo el día, desde primerita hora de la mañana.
Pues nada que pases muy buena tarde.
Un saludo
Buenas tardes Victoria.

Vaya... cómo nos aprieta el calor por aquí. Tampoco es cuestión de muchos grados, sino de la humedad del ambiente que se pega en la piel y te hace sudar a mares. Yo en dos días de campo ya luzco un bronceado AGROMAN que para que contar. Habrá que llevar a la playa a la señora a partir de ahora pues a ella le gusta pasear por la orilla del agua y que le choquen las olas en las piernas. Dicen que es muy bueno para piernas delicadas...

Bona tarde.

Un abrazo.
buenas Victoria, cuando llegues verás que esto está muy animado ¡
Buenas tardeQue pases muy buena tarde Un saludo y hasta luego
Muy buenas Victoria
! Mira que te queda bien la gorra ¡.! Eh ¡
Por aqui ando un ratillo muy chiquitín, esta mañana nada, no he podido meter baza. Pero bueno, a la noches andaremos mejor y seguro que mas fresquitos.
Hoy tenemos un día muy guapo. El sol nos esta haciendo compañia todo el día, desde primerita hora de la mañana.
Pues nada que pases muy buena tarde.
Un saludo
Buenas tardes Las Matas.. Tu como siempre con tus prisas. Por aqui tenemos demaseada calor, y yo con mis calores y mis abanicos,....... Que pases una feliz tarde y luego nos vemos "como tu dices virtualmente"... Un saludo y hasta luego
Muy buenas Victoria
! Mira que te queda bien la gorra ¡.! Eh ¡
Por aqui ando un ratillo muy chiquitín, esta mañana nada, no he podido meter baza. Pero bueno, a la noches andaremos mejor y seguro que mas fresquitos.
Hoy tenemos un día muy guapo. El sol nos esta haciendo compañia todo el día, desde primerita hora de la mañana.
Pues nada que pases muy buena tarde.
Un saludo
Maneras de vivir,
maneras de vivir...
Te suena! No ¡
Pues si esta mas visto que el tebeo de mortadelo y Filemón.
Me voy a zampar un zaraballo de pan con cebolla.
Hasta mañana (este te gusta más)
Como que este lo conocco Buenas noches
Tu crees que es manera de despedirte ya puedes cambiar de rollo que este esta muy visto
Maneras de vivir,
maneras de vivir...
Te suena! No ¡
Pues si esta mas visto que el tebeo de mortadelo y Filemón.
Me voy a zampar un zaraballo de pan con cebolla.
Hasta mañana (este te gusta más)
Como Nuez de Arriba no tiene ayuntamiento propio y está agrupado a Urbel del Castillo, si no estoy en un error, los datos meteorológicos se toman de ésta. No creo que haya mucha diferencia entre una población y otra.
Para hoy, las previsiones eran éstas:
Nuboso.
Probabilidad de precipitaciones: 80%
Temperatura máxima: 18º
Temperatura mínima: 9º
Viento del SO con una velocidad de 36 km/h.
¿Ha habido mucha diferencia?
Saludos.
Efectivamente el Ayuntamiento esta formado por tres pueblos, Quintana del Pino, Urbel del Castillo y La Nuez de Arriba.
"Hay un refrán que dice tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando
El Ayuntamiento antaño estaba en La Nuez de Arriba, y como se dice por alli se lo dejaron llevar.
La Nuez de Arriba y Quintana del Pino son Juntas Vecinales.
Paro para todos los efectos hay que ir al Urbel del Castillo para todo.
Como son poblaciones que estan muy unidas el clima a todos los efectos es el ... (ver texto completo)
Rollo patatero
Hasta mañana
Tu crees que es manera de despedirte ya puedes cambiar de rollo que este esta muy visto
Muy buenas Las Matas. En la vida escuche esta palabreja si que la vi pero seme paso, comentarla, No tew acostaras sin saber una cosa mas Un saludo
Rollo patatero
Hasta mañana
ZORONGO
Hola guapa
No me has dicho nada de esta palabra
Significado: Pañuelo doblado que se lleva en el campo alrededor de la cabeza. Moño de las señoras mayores en los pueblos. (P. A. C)
Muy buenas Las Matas. En la vida escuche esta palabreja si que la vi pero seme paso, comentarla, No tew acostaras sin saber una cosa mas Un saludo
Hola guapísima, espero que estes con ánimos, para afrontar la tarde.
Yo estuve toda la mañana haciendo papeles y hace poco que entre, como todo me salio bien estoy bien contenta.
Una palabra para ti ZORONGO
Luego te dire lo que pone en el diccionario de las palabras olvidadas que me regalaron el otro día. Se supone que son palabras de toda la provincia.
Un saludo y que pases muy buena tarde
ZORONGO
Hola guapa
No me has dicho nada de esta palabra
Significado: Pañuelo doblado que se lleva en el campo alrededor de la cabeza. Moño de las señoras mayores en los pueblos. (P. A. C)
Hola guapísima, espero que estes con ánimos, para afrontar la tarde.
Yo estuve toda la mañana haciendo papeles y hace poco que entre, como todo me salio bien estoy bien contenta.
Una palabra para ti ZORONGO
Luego te dire lo que pone en el diccionario de las palabras olvidadas que me regalaron el otro día. Se supone que son palabras de toda la provincia.
Un saludo y que pases muy buena tarde