Cuando llegue Victoria de trabajar, quiero que encuentre mi saludo.
Hola Victoria. Buenas tardes.
Hoy supongo que no habrás sudado mucho pues ha hecho un buen día; más bien fresquito. Aunque parece que veo por allá en dirección Barcelona unos nubarrones que presagian tormenta. Que te pille en casita.
Y a disfrutar la tarde, después de una siestecita.
Un abrazo.
Hola Victoria. Buenas tardes.
Hoy supongo que no habrás sudado mucho pues ha hecho un buen día; más bien fresquito. Aunque parece que veo por allá en dirección Barcelona unos nubarrones que presagian tormenta. Que te pille en casita.
Y a disfrutar la tarde, después de una siestecita.
Un abrazo.
Muy buenas y fresquitas tardes, Esta muy nublado pero de momento esta tranquilo y no ha llovido, ya sabe que me encanta ver su saludo y lo malo es que, el dia que no lo veo lo echo de menos.... Que pase muy buena tarde Un saludo