LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

buenas noches Victoria ¡

felices sueños guapa ¡
Buenas noches Ana Olmos Que descanses felices sueños... Adiosssssssssssssss
Buenas noches Pepepaco. Un saludo
buenas noches Victoria ¡

felices sueños guapa ¡
¿lo ves?
Por aqui tampoco está.
Buenas noches Pepepaco. Un saludo
victoria, me voy a dormir, que estoy cansado
buenas nohes y hasta mañana
Adios Antonio.. Que descanses y felices sueños
victoria, me voy a dormir, que estoy cansado
buenas nohes y hasta mañana
¿lo ves?
Por aqui tampoco está.
victoria, me voy a dormir, que estoy cansado
buenas nohes y hasta mañana
victoria, supongo que a estas horas estaras comiendo
pues despues nos veremos
hasta luego
Buenos dias Rober. Que pases muy buen dia de domingo. Un saludo
Ser amigo es compartir con el otro su felicidad y su tristeza
es comprender cuando el otro se equivoca
es servir al hermano que vemos en necesidad
es dialogar con quien camina en el error para encontrar juntos la verdad
es admirar lo que hemos visto de lindo en cada ser
es olvidar la ofensa cometida habiedo dado y recibido perdon a tiempo
es persuadir sobre lo provechoso del bien
es gozar, dando gracias siempre
es amar y permanecer al lado del que nada espera
es orar habiendo aceptado a ... (ver texto completo)
me voy a dar un paseo, despues nos vemos
De acuerdo, No te pierdas, Un saludo
Buenos dias Berta. Igual mente para ti que lo pases muy bien. ¿Que tal te lo pasaste en la boda,? Un saludo
Buenos dias. Antonio,! Que temprano estas por aqui. Viste como se despidio Pepepaco, Que pases muy buen dia.. Un saludo y hasta luego
me voy a dar un paseo, despues nos vemos
Buenos dias. Antonio,! Que temprano estas por aqui. Viste como se despidio Pepepaco, Que pases muy buen dia.. Un saludo y hasta luego
victoria, sigues por aqui?
buenos dias victoria, ya estoy por aqui dandole a la tecla, que pases un buen dia
hasta luego
Buenos dias. Antonio,! Que temprano estas por aqui. Viste como se despidio Pepepaco, Que pases muy buen dia.. Un saludo y hasta luego
buenos dias victoria, ya estoy por aqui dandole a la tecla, que pases un buen dia
hasta luego