Cuando llegue Victoria de trabajar, quiero que encuentre mi saludo.
Hola Victoria. Buenas tardes.
Hoy supongo que no habrás sudado mucho pues ha hecho un buen día; más bien fresquito. Aunque parece que veo por allá en dirección Barcelona unos nubarrones que presagian tormenta. Que te pille en casita.
Y a disfrutar la tarde, después de una siestecita.
Un abrazo.
Hola Victoria. Buenas tardes.
Hoy supongo que no habrás sudado mucho pues ha hecho un buen día; más bien fresquito. Aunque parece que veo por allá en dirección Barcelona unos nubarrones que presagian tormenta. Que te pille en casita.
Y a disfrutar la tarde, después de una siestecita.
Un abrazo.
Mensaje
Me gusta
No