LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

La piedra.

No la había tocado nadie.
La trasladé ami pueblo.

Dije que la dejaba tres días y al final decidí cumplir.
Ya la vi en tu pueblo aqui no estaba mal a mi me custaba
Un saludo
La piedra.

No la había tocado nadie.
La trasladé ami pueblo.

Dije que la dejaba tres días y al final decidí cumplir.
Muchas gracias Catuno, Que casa tan bonita, es en Asturiano ¿Verdad?
Tus saludos me encantan,
Yo estoy contestando a unas adivinanzas que puse y hoy pronto a dormir
Un besin y hasta luego
El humor y la risa son un medio muy efectivo para contrarrestar las consecuencias del estrés... son un estímulo para el cuerpo, para la mente y para el espíritu..." (Del maravilloso libro "LOS EFECTOS TERAPÉUTICOS DEL HUMOR Y DE LA RISA", de David García Walker).
esto es para ustedes lo que lo leen
aunque no los conosca

en el fondo del mar
hay un pecesito
que dice te necesito

la amistad es valiosa
no te quiero perder
ya que esres una amiga ... (ver texto completo)
Buenos dias Catuno Lo mismo te deseo yo a ti, pasatelo muy bien UN BESIN amigo
Buenos dias a todo el que por aqui se pase a saludar,
Que lo paseis muy bien yo luego entro a poner lo que mas me custa Refranes y mira que hay, sera un dia especial
Un saludo y hasta mas tarde
buenos dias la nuez
hola las rosas
hola maria
hola las matas
hola victoria. espero que disfruteis al maximo del fin de semana sin que nadie os lo intente...........
victoria dejame una poesia de las tuyas diariamente que me acostumbre a ellas y no puedo dormir............ jajajajajajaja, ya sabes que a nosotros nos encantas tu, y tus poesias, ponnos todas las que quieras por favor.......... espero que ayer te lo hayas pasado bien en el teatro
saludos a todos-as desde mena de babia
Buenos dias Rober, como decia yo ayer tendre que emigrar denuebo y ir donde no molesto, yo se que a ti te custa y no faltare cada dia ya lo sabes
El teatro muy bien y todo lo demas
Que pases muy buen dia, ahora me marcho a la calle pero luego saludare en Mena de Coca
Un saludo y hasta luego
buenos dias la nuez
hola las rosas
hola maria
hola las matas
hola victoria. espero que disfruteis al maximo del fin de semana sin que nadie os lo intente...........
victoria dejame una poesia de las tuyas diariamente que me acostumbre a ellas y no puedo dormir............ jajajajajajaja, ya sabes que a nosotros nos encantas tu, y tus poesias, ponnos todas las que quieras por favor.......... espero que ayer te lo hayas pasado bien en el teatro
saludos a todos-as desde mena de babia
Buenos días, Victoria. Tú no das la lata, mujer. Buen fin de semana. Un saludo.
Buenas noches Manuel
Ati ya se que no te molestan mis cosas pero les hay que si
Que pases muy buen dia
Luego me paso a saludarte por Deza ahora tengo que salir
Feliz fin de se, mana
Un saludo
Buenos doias Pedro un besin
Que pases muy buen dia y feliz fin de semana
Ayer me lo pase muy bien,
Buenas tardes noches amigos que visitais el foro de La Nuez de Arriba
Yo por hoy ya no dare mas la lata, me marcho al teatro a pasarlo bien
Que paseis muy buenas noches y ser felices
Un saludo
Buenos días, Victoria. Tú no das la lata, mujer. Buen fin de semana. Un saludo.
Buenos días, rosas. Hoy comienza un sábado -bueno, oficialmente desde anoche a las 12- que deseo te depare buenas cosas. Un saludo.
Buenas tardes noches amigos que visitais el foro de La Nuez de Arriba
Yo por hoy ya no dare mas la lata, me marcho al teatro a pasarlo bien
Que paseis muy buenas noches y ser felices
Un saludo
Buenas noches, Victoria. Que lo hayas disfrutado. Hoy me he dado un respiro, aunque mañana no sé cómo andaré de tiempo. ¿Qué habrá sido de PEPEPACO? Se le echa de menos, aunque espero que no sea por nada malo el motivo de su ausencia. Esto ocurre con los asiduos que faltan un día y ya pregunamos.
Aprovecho también para saludar a "rosas", "Las Matas" y Lucía Serna"
Buenas tardes noches amigos que visitais el foro de La Nuez de Arriba
Yo por hoy ya no dare mas la lata, me marcho al teatro a pasarlo bien
Que paseis muy buenas noches y ser felices
Un saludo