LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

Rosas gracias ya viste que las pusieron las primeras esta sera la nueba moda y ya estan todas tocadas ahora lo tienen mas facil
Hasta luego
Un saludo
Buenas tardes Antonio
Bien por aqui estoy mirando y escribiendo un poco
mar de tormenta
el cielo ya esta cubierto
la nubes son muy oscuras
el dia parece noche
comienza a caer la lluvia
ANGELES NEGROS
Pierdo la esperanza
de volver al cielo
Cielo que es alegría
abismo que es tristeza

Parece que muero en vida
no me duelen los golpes
Me duele el alma
me duele el corazón. ... (ver texto completo)
estos ángeles antes eran amor
ahora son dolor
torturan mi cuerpo
pero me duele el alma

las heridas no me importan
me importan las penas
que me atormentan

Ángeles negros, mis pendencieros
Ángeles negros, no me dejan vivir,
Prefiero morir a tener esta vida,
Por que vivo muriendo. ... (ver texto completo)
ANGELES NEGROS
Pierdo la esperanza
de volver al cielo
Cielo que es alegría
abismo que es tristeza

Parece que muero en vida
no me duelen los golpes
Me duele el alma
me duele el corazón. ... (ver texto completo)
* Pan de centeno, con hambre es bueno.
q tal
Buenas tardes INMA, ya vi tu foto de la fuente de La Nuez, es muy bonita, no me importaria que la pusieras aqui tiene una vista con mucho colorido
Que lo pases muy bien
Un saludo
q tal
Hola Antonio Que descanses y felices sueños Adiosssssssssssssssss yo por hoy lo dejo me marcho a descansar
Un saludo para todos los que entreis
Bueno Victoria´

Me voy a ir despidiendo.
Ya sabes. Yo no trasnocho mucho.
Después del telediario, lo mismo entro. ¡Ya veré!

Si lo hago os daré la buenas noches, si no que sirva este mensaje.

Se feliz.
... (ver texto completo)
Yo no escribo.

Es el "sin cabeza" ese.
Que bien lo haces juegas al despiste, a mucha gente le custan tus comentarios
Yo no escribo.

Es el "sin cabeza" ese.
Pero muy bien espresado
Viste que bien escribe y con mucha razon
Rosas la puso en su pueblo tiene las dos fotos