Buenos doias Pedro un besin Que pases muy buen dia y feliz fin de semana Ayer me lo pase muy bien,
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) Buenos doias Pedro un besin Que pases muy buen dia y feliz fin de semana Ayer me lo pase muy bien,