Buenas noches Para todos los que aqui entrais a saludarnos
Que descanseis y que tengais felices sueños
Un saludo y hasta mañana
Buenas tardes Marcelino
Tu ya sabes que no pasa nada yo ya sabes que si puedo te visito cada tarde
Que lo pases muy bien
Un saludo
Los pollitos piden agua
los humanos libertad
y yo para ti mi amigo
la mayor felicidad.
En mi corazon
hay un tallercito
tu eres el mecanico
que yo necesito.
"Juventud es sangre en las venas, frescura en las ideas, vida en el alma y luz en la mirada" (Juan)
Hola Marcelino.
Me encanto poder conocerte,
Que lo pases muy bien
Un saludo
buenas tardes la nuez. hola reyna si la borran tu buelbe a ponerlas ya veras como cansan. un besin grande como de aqui a burgos
Buenas tardes Catuno, un besin
Tienes razon no vale la pena enfadarse, si la quitan pondre mas y mejor
Que pases muy buena tarde
Un saludo
buena tardes la nuez
hola victoria, pasa lo de siempre, no te quemes por eso, que les den por el cu........ lito, espero que pases una buena tarde, y haber si coincidimos mas tarde
un abrazo
Muy buenas tardes Rober
Lo de las fotos ya lo se pero suque molestando, pero que te cuento a ti ¿Verdad?
Yo la tarde bien descanse un ratito y como tubimos tormenta ahora se esta bien hace fresquito
Que pases muy buena tarde un saludo y hasta luego
Hola Amigos del foro de La nuez
Que paseis muy buena tarde,
ma encantaria saber que mal hacen mis fotos para que las voteis en negatibo
Un saludo
buena tardes la nuez
hola victoria, pasa lo de siempre, no te quemes por eso, que les den por el cu........ lito, espero que pases una buena tarde, y haber si coincidimos mas tarde
un abrazo
Hola Amigos del foro de La nuez
Que paseis muy buena tarde,
ma encantaria saber que mal hacen mis fotos para que las voteis en negatibo
Un saludo
buenas tardes la nuez. hola reyna si la borran tu buelbe a ponerlas ya veras como cansan. un besin grande como de aqui a burgos
Hola Amigos del foro de La nuez
Que paseis muy buena tarde,
ma encantaria saber que mal hacen mis fotos para que las voteis en negatibo
Un saludo
Otro saludo Victoria.
Voy a bajar un ratito a la tierra.
Quiero vendimiar cuatro parras que sembré. Me estoy iniciando en esto del vino casero. Por ahora, aliño bien las ensaladas con el.
Hasta luego.
Hola Elmaestro ya sera menos seguro que al final te queda un vino riquisimo
Un saludo
Otro saludo Victoria.
Voy a bajar un ratito a la tierra.
Quiero vendimiar cuatro parras que sembré. Me estoy iniciando en esto del vino casero. Por ahora, aliño bien las ensaladas con el.
Hasta luego.
Muy buenos días VICTORIA.
Que pases un feliz domingo.
Yo ¡A reponer fuerzas!
Tampoco fue par tanto, la cosa estuvo algo floja.
Un saludo.
Buenos dias Elmaestro
Lo mismo te deseo yo a ti
Las fiestas de los pueblos hace mucho que no las visito, por lo que no puedo opinar
Que pases muy buen dia
Un saludo