Buenas tardes Victoria: Te veo tan animada esta tarde, en el foro. Déjalo un rato y vete a pasear un rato en esta tarde tan preciosa que hace. Yo he llegado muy relajado del trabajo y después de descansar he echado una mirada a los pueblos amigos para saludar. La mujer está muy interesada viendo la tele pues quiere que salga Madrid y un poco mosqueada conmigo porque yo no le haga caso. Cuando le digo que a mi ni me va ni me viene, se enfada. No es que no quiera yo que salga Madrid; pero si yo no
... (ver texto completo)
Buenastardes Abuelo.
Te encuentro muy animado y me encanta ver denuebo tus escritos en Deza
Te deseo unas vacaciones muy
felices, y disfruta todo lo que puedas, esta bien cambiar de aires,
Los melocotones de Calanda son muy buenos, yo muchos años los compraba a un señor que los traia de Mirabet "
Teruel"y como dices duraban mucho
Como veras deje el
foro unas cuantas horas, y sali a la
calle a hacer unas cosas y luego llego una visita,
Que pase una
feliz noche
Un saludo