LA NUEZ DE ARRIBA: Buenas tardes Marcelino...

Buenas tardes Marcelino
Lo de Madrid lo siento, preferi no verlo en directo, por la tele, pues uno se pone muy nervioso y es peor
Que descanses y te deseo unos felices sueños
Un saludo