LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

Buenas tardes Marcelino
Te deseo una feliz tarde
Un saludo
Buenas tardes Rosas
Que pases una tarde muy feliz
Un saludo
Muy buenas noches a todos los amigos y amigas de La Nuez de Arriba.
Espero que hayais empezado bien el mes de Octubre, y que continúe asi por mucho tiempo. Solo paso un momento a dejaros un saludo, que hace ya varios dias que no dispongo de tiempo para el foro.
Y para no perder la costumbre, mi saludo muy especial para esas 4 Maravillosas Chicas de La Nuez: Victoria, Lucía, Rosas y Las Matas, que pese a estar de vuelta de sus larguísimas vacaciones, se prodiga muy poco este año por el foro.
Feliz ... (ver texto completo)
Buenas tardes Pepepaco.
El mes empezo, super bien con el fin de semana de descanso,
Que tengas una feliz tarde
Un saludo
Muy buenas noches a todos los amigos y amigas de La Nuez de Arriba.
Espero que hayais empezado bien el mes de Octubre, y que continúe asi por mucho tiempo. Solo paso un momento a dejaros un saludo, que hace ya varios dias que no dispongo de tiempo para el foro.
Y para no perder la costumbre, mi saludo muy especial para esas 4 Maravillosas Chicas de La Nuez: Victoria, Lucía, Rosas y Las Matas, que pese a estar de vuelta de sus larguísimas vacaciones, se prodiga muy poco este año por el foro.
Feliz ... (ver texto completo)
Quiero ser mosquito
para estar en tu mosquitero
y decirte suavecito
amorcito yo te quiero
De norte a sur
de este a oeste
seras mi novio
auque me cueste
No te enamores de un artista
mucho menos de un cantante
enamorat de mi
q soy una estudiante
En la calle de la A
me encontre a la M
y me dijo que la O
era amiga de la R
bellos instantes
q en la vida encontre
cuando estaba a tu lado
sin querer me enamore
Necesito el corazon
porq me hace vivir
pero mas te necesito
porq lo haces latir
Hay 20 angeles en el cielo
10 estan durmiendo
9 estan jugando
y 1 esta leyendo este mensaje
del cielo cayo un pañuelo
bordado de mil colores
y en cada color decia
amor de mis amores"
Buenas tardes Rober
¿Que tal pasaste el dia?
Espero que bien
Un saludo