Muy buenas
noches a todos los
amigos y
amigas de
La Nuez de Arriba.
Espero que hayais empezado bien el mes de Octubre, y que continúe asi por mucho tiempo. Solo paso un momento a dejaros un saludo, que hace ya varios dias que no dispongo de tiempo para el
foro.
Y para no perder la
costumbre, mi saludo muy especial para esas 4 Maravillosas Chicas de La Nuez: Victoria, Lucía, Rosas y Las Matas, que pese a estar de vuelta de sus larguísimas vacaciones, se prodiga muy poco este año por el foro.
Feliz ... (ver texto completo)