Tierra que fertilizo a un hombre, que planto la semilla en una hermosa mujer, que luego rego con amor haciendo brotar una bella doncella.
Tuve la oportunidad de visitarlo el dia 29-12-04 estaba todo nevado quería hacer una fotografia de la iglesia para mi coleccion particular.Me pareció precioso.Tengo que visitarlo en verano para conocer mejor el pueblo ya que con la nieve no pude apenas caminar.