Hola maribel...ya llegaron tus tres fotos...las edité y las subí a la web... En dos deìas las podrás ver en esta página...
Por que no poneis fotos mas grandes?
Eva, tampoco te conozco pero lo dicho para Maribel...si quieres me ofrezco para colocar tus fotos en la web...mi e-mail está en el chat de la foto anterior...
Todo lo que sea por los pueblos del Tozo será apreciado en su justa medida..y serà bienvenido...(PMB).
Mira Maribel...no tengo el gusto de conocerte...soy el que ha subido estas fotos y la mayor parte de las fotos de los pueblos del Tozo...si quieres enviar fotos de tu pueblo aquì tienes mi e-mail...yo me encargo de subirlas a la web anotando tus crèditos...pmbarriuso@yahoo.es.
Yo tengo fotos de la iglesia, a ver si os las envio. ¿Cómo adjunto el archivo?. Maribel.
¡Hola! Soy sobrina de Fernando Arroyo. Lo que hay que tratar de evitar es que a la iglesia románica del pueblo no le pase lo mismo que a la ermita. Un saludo. Maribel.
Me hace ilusion encontrar este rincón en internet.Conozco cada lugar que reflejan las fotos porque los disfruté todos los veranos de mi niñez.Procuro hacer una visita todos los años.Me gustaría poder añadir mas imagenes, algunas de ellas tomadas desde el monte donde me gustaba y me gusta tanto subir.Soy Eva, nieta de Lucina y Anastasio e hija de Maribel. Cerca de esta casa estaba la nuestra y en ella se puede ver nuestro huerto, al perrito también le conozco. Un saludo.
Que monjas llebaban la ermita? soy hijo de anastasio y lucina.
Hola! soy FERNANDO ARROYO CELIS. He encontrado esta pagina y estoy muy ilusionado y emocionado en tu iniciativa y vamos a ver como podemos sacar adelante estas propuestas.
Hola, prima ¿que tal? Desde Aguilar esperamos que tu hijo llegue bien y tambien verte este verano, ya que el anterior no pudimos.Pues lo dicho, un saludo para todos y un abrazo.
Fdo.- Elena, Rosa y Fernando.
Llevo visitando este pueblo donde nacieron mis abuelos y mi madre desde que nací hace ya de esto 31 años, sin faltar ni uno solo, y siempre que pueda alli estaré.

Y espero que mi futuro hijo pueda disfrutarlo tanto como yo sigo haciendolo y empezaremos este mismo verano.

He elegido esta foto porque detrás de las huertas se observa la casa de mis abuelos donde nos reunimos mucha gente, y hablamos de todo año tras año.

Un abrazo para todos los raposos.
Es la casa donde vive el pastor.
Ni tanto, que te as fumao?
Querido Fuenteurbel de mi niñez. Hoy con la perspectiva de los años
Valoro tu belleza, tu iglesia, tu ermita, tu bosque de La Mata, tu rio y tus gentes. Te quiero. Javier Amo ESquide.
O eres poeta...o loco.