Este pueblo es una pasada!
Trae buenisimos recuerdos y la gente es muy abradable.
Recuerdo las fiestas, las comidas del pueblo y que alli aprendi a andar en vici. ¡siempre lo recordare!Me a encantado encontrar este espacio.
Saludos a todos. Saray.
Estaría bien convertir las casas en rurales, lo malo es que casi todas las abandonadas están para caerse.
Mª isabel marina arroyo: sí.
Ya entiendo lo de dragar. Se refiere a dragar lo que es el nacimiento del río para limpiarlo, sí sería conveniente.
En referencia a la propuesta formulada el día 11 de Abril,
Conchi López Porras SI.
En la foto veo a mis hermanos Ana y David Iglesias López, hijos de Conchi, y nietos de Mercedes Porras. Esther Iglesias.
Es el camino para ir a Redondillas. La foto está tomada desde la placilla. El edificio de la derecha es el vano de la señora Mercedes.
He estado en Fuente Urbel de vacaciones esta Semana Santa y efectivamente, he tomado mucho aire puro y he disfrutado conversando con todos los del pueblo. Me ha dado mucha alegría el saber que los nacidos en el pueblo se están poniendo en contacto a través de internet. Nunca me imaginé que podría estar navegando por la red. Conchi.
¿Que parte del pueblo es ésta, alguien lo sabe?
En eso de las fotos quien seas te apoyo.que hay que esmerarse un poco mas.
Digan lo que digan, rocamundo esta muy bien.lo único que le falla, es una piscina y alguna que otra cosilla pero... Na'.El mejor bar de todo el pueblo desde siempre ha sido EL TELECLUB Y ESO NO SE LO QUITA NADIE.
Para Alvaro Ruiz:
Al ver los juegos de chicos y chicas en el recreo, vienen a mi memoria recuerdos inolvidables, como cuando jugábamos a "la cadena" en la placilla. S. Celis.
Gracias Pedro Miguel por tu diligencia, como también por dar a conocer y divulgar las historias de estos pequeños pueblos de El Tozo. F.A.
Casas del oeste; en fuente urbel - burgos!
Si Nuri, soy Rosalia
Saludos para todos.
Perdon por esa (no).