Un muy bello y agreste paisaje de Trashaedo.
Estos terneros son de Elias si estan en el Encinal.
Muy buena esta foto de Maribel...La Cueva de San Blas y esos carros solitarios llenos de recuerdos...(PMB).
Hola a todos!! soy Tere la nieta del Sastre y de Ciana (hija de Primi y Mariano, Mari, como todo el mundo le llama)y estoy encantada de ver ésta página. Quien me iba a decir, que iba a salir Fuenteurbel!! el pueblo de mi niñez, de esos recuerdos tan bonitos...que nostalgia..al leer todas estas notas y ver las fotos me vienen a la cabeza muchos recuerdos y muchos "OLORES" tan familiares. Identifico a mucha gente que escribe, a otros quizá por ser más jóvenes no tanto, pero a "MARIBELITA" (es así como ... (ver texto completo)
Reverso de las monedas de la colección del mundial de fútbol de España `82.
Colección de monedas de 1982 cuando se celebró nuestro mundial de fútbol. Anverso de las monedas.
Aclara un poco...hay 3 casas...siguiendo el orden son.casa de Amador...casa de Lucio o de Robert y casa de la familia Diez-Ramos..¿Es así?
Teódulo...sigue en ese camino y manda más información de estas bellezas naturales qye adornan nuestros campos.árboles en flor...y prados con CHOLORITAS...
Bien camuflado en la hierba...interesante observar estas fotos que son un testimonio fiel de la riqueza faunística de nuestros campos.
Como no se ve bien...¿Qué bicho es ése? parece una *canaleja*...
A ver si alguien se acuerda de otros detalles de la escuela.
El vano del Sr.Jesús Ruiz.¿No me equivoco, verdad?
Hola alvaro ese es el camino llamado de la cruz, por el cual se llegaba antes a basconcillos del tozo. Lo usaban para ir a las partidas de cartas, para ir al banco, a la compra y para coger el coche de linea a burgos o aguilar. Un saludp.
Es el camino de la cruz, por el que se atajaba para ir a basconcillos del tozo, los hombres y las mujeres para ir al banco y a la partida de cartas, y tambien antiguamente a comprar.
Para informacion de quien hace la pregunta le diré que esos terrenos están arrendados por todos los vecinos que tienen ganado así que seguro que estos terneros pertenecen a alguno de ellos.