Pedro, Maca, he visto en facebook que ha fallecido vuestra madre. Os acompaño en vuestro dolor. Un abrazo muy fuerte para toda la familia
Por el mensaje de cristina, me he enterado del fallecimiento de Luisa Dulcet, la
madre Pedro, Maca y Pepin, que es al que más recuerdo, por ser junto a mi hermano
Jesús María, fundador de "Los Lazos". No sé si tienen más hermanos. A todos éllos
y a toda la familia, mi más sincera condolencia. Que descanse en Paz.
madre Pedro, Maca y Pepin, que es al que más recuerdo, por ser junto a mi hermano
Jesús María, fundador de "Los Lazos". No sé si tienen más hermanos. A todos éllos
y a toda la familia, mi más sincera condolencia. Que descanse en Paz.