Hola, marino9:
Tu comentario sobre San Blas, me ha traido el recuerdo de ese día maravilloso
para los chiguitos de entonces. ¡Con qué ilusión nos encaminábamos hacia Zorita
con el rico bocadillo de tortilla. Todavía hoy, mi mujer me prepara la famosa
tortilla que, me como tan ricamente, con la misma ilusión de entonces. Zorita es
algo que jamás se nos irá de la memoria. En este sentido, ¡ojalá! mantengamos la
misma ilusión toda la vida. ¡VIVA SAN BLAS!
Hola Oti que foto tan preciosa un beso.
Preciosas fotos de nuestro pueblo de estos días con tanta nieve, en ésta del lugar de nuestros encuentros, aunque es muy bonita, prefiero estar por la Fiesta del Cangrejo disfrutando de nuestra plaza y el calor del verano.
Preciosas imágenes de Herrera nevada. Me ha gustado mucho ver estas fotos.
Gracias Oti.
Hola Oti que foto tan preciosa un beso.
Oti: Otra imagen muy bonita del Parque nevado y con el reflejo del deshielo. Un saludo.
Oti: Bonita estampa de la Plaza Mayor con tejados y suelo nevados. Un beso.
Para mi hermano y tod@s l@s seguidores de Héctor Barcenilla, he encontrado este reportaje que emitieron el otro día en las noticias de la 8 Palencia.
En el siguiente enlace lo encontraréis.
Un saludo.
Gracias, Oti. Ya he visto a Héctor. Ha mejorado muchísimo, desde la última vez que
le ví.
¡Ojalá tenga buena temporada!
Para mi hermano y tod@s l@s seguidores de Héctor Barcenilla, he encontrado este reportaje que emitieron el otro día en las noticias de la 8 Palencia.
En el siguiente enlace lo encontraréis.
Un saludo.
Saturnino tenias familia en Hijosa el apellido de la Hera esta en el ueblo
que gozada
muy buena foto si señor me encanats todas de este tipo
un saludo
muy intersante la foto y los mensajes abajo espuestos gracias
un saludo
muy buena e intersante foto gracias por subirlas para los que nos gustan las fotos antiguas de nuestrso pueblos de nuestro entorno cercano
un saludo a todos
muy buena foto jose luis
un saludo atodos los que subis fotos antigvuas para el dsifrute d elso que andafos dando blincos por la red
Preciosa Oti con ella me acercas un poco a Herrera