Con este recuerdo a San Blas y su tortilla me hace pensar en aquella excursión a Zorita año tras año, siempre con un frío terrible, el valor de sentarnos en las eras a comer aquella rica tortilla de chorizo hecha con tanto amor de todas nuestras madres, por la mañana el haber ido a misa con el paquete de galletas (tostadas de palacios), el paquete de chocolata Mata, algún que otro caramelo de la señora Nati y un tarrito de miel de casa Manuel, para que lo bendijera Don Félix y así cuando padecieramos
... (ver texto completo)
Angel, Marino y Tope: Me alegra ver que una parte de los que entramos en este
foro, aun recordamos la
fiesta de
San Blas, el bocadillo de patata y la preciosa
iglesia donde, al menos yo me lo comia sentada en las
escaleras, o si hacia muy malo al cobijo de los
soportales al remanso.
Que recuerdos! Y que frio!
Ignoro si aun se mantiene esa
costumbre o si por desgracia es una de esas cosas buenas que se las deja perder con el transcurrir del tiempo. Quizas Oti nos lo pueda decir, verdad Oti?
Hace
... (ver texto completo)