CUZCURRITA DE ARANDA (Burgos)

Habitantes: 16  Altitud: 880 m. 
Hoy amanece en CUZCURRITA DE ARANDA a las 08:33 y anochece a las 18:18
Nº mensajes: 2  Visitas / día: 4 

Información general sobre CUZCURRITA DE ARANDA:

Situación:

A 3 kilómetros de Casanova por la carretera particular y de acceso restringido a los habitantes de Casanova.

Ayuntamiento:

Directamente dependiente del ayuntamiento de Casanova con las mismas normas y leyes.

Monumentos:

Gran estatua dedicada al grupo de la Quiniemerienda y magnifico club social de lujo con piscinas climatizadas, canchas de tenis, jacuzzi, sauna, gimnasio, y gran merendero para fiestas y reuniones con capacidad para 100 comensales.

Este club social pertenece a un famoso grupo de personas que tuvieron la suerte de ser los únicos acertantes de una quiniela millonaria. Acceso es totalmente restringido a extranjeros.

Fiestas:

El 15 de Agosto, dia en el que es costumbre entre los habitantes y familiares escuchar tradicionales cancines de "El Chato Charrasqueado" y del queridísimo "Fari", que cuenta con algún familiar entre los habitantes de Cuzcurrita.

Turismo:

Gran cantidad de naturistas acuden a los bosques de la zona en busca del escurridizo "Popi", invertebrado extrañísimo que se ha adaptado al terreno y climatología de la zona y que es muy dificil de encontrar en toda la Península Ibérica.

Si quiere agregar o modificar información general, pulse sobre el siguiente enlace: actualizar información de CUZCURRITA DE ARANDA