Dejas aquí una mujer, unos hijos y nietos maravillosos, además de un montón de amigos que te queremos. Sirva el buen recuerdo que nos dejas Fito de consuelo para todos, especialmente para la familia. Un fuerte abrazo
Lydia, en estos duros momentos me uno a tu dolor. Un fuerte abrazo.
Perdona Lydia.
Haciendo memoria, puede que sepa quien era tu padre. ¿Tu abuelo paterno, pudo
llamarse Eustáquio? Si es así, tu padre era Taxista y tenía un hermano, Paquito,
en Bilbao. ¿Es joyero?
Si estoy equivocado, Perdóname. Lo siento de veras.
Permíteme que te aclare un poco. Al fito que te refieres sigue siendo taxista y sí es hijo de Eustaquio y Seve. Al que nos referimos vivía en Madrid y era hijo se la Sra. Fermina. Para más datos te diré que era cuñado de Antolín Puebla que tenía otra librería cerca de la vuestra, sus mujeres son hermanas. Espero haberte dado mejores pistas.
Siento mucho tan importante pérdida. Ánimo y un fuerte abrazo.
Me uno a vuestro dolor. Un abrazo muy fuerte (en especial a Justi)
Perdona Lydia.
Haciendo memoria, puede que sepa quien era tu padre. ¿Tu abuelo paterno, pudo
llamarse Eustáquio? Si es así, tu padre era Taxista y tenía un hermano, Paquito,
en Bilbao. ¿Es joyero?
Si estoy equivocado, Perdóname. Lo siento de veras.
Para Lydia:
Como hace tantos años, que salí de Herrera, no puedo poner cara a tu padre, pero
su nombre me suena. Te doy mi más sentido pésame. La vida sigue;. mucho ánimo.
Te saludo cordialmente. Angel
Hola Angel: Decirte que para mi es un placer dar a conocer la historia de Herrera, ya que disfruto haciéndolo.
Soy de Herrera y resido en Bilbao. Me gusta mucho pasar allí unos días, este próximo mes de agosto iré.
Me acuerdo perfectamente de tu padre y de alguno de tus hermanos, sobre todo el que solía estar en la librería. Yo también soy de las que le encantaba ir a comprar a vuestra tienda los libros, tebeos o recortables que eran la delicia de las niñas de aquella época.
Un saludo Angel y ... (ver texto completo)
A nuestra gran Historiadora, Luisa M.
He visto la contestación que das a la sencilla "misiva" que te envié. Como no
recuerdo haberte dicho nada, lo hago ahora. Muchas gracias y adelante.
Cordialmente,Ángel.
Siento mucho tan importante pérdida. Ánimo y un fuerte abrazo.
Siento mucho la muerte de Fito, mi pésame a toda la familia y un abrazo muy fuerte a Lydia.
Siento muchísimo el reciente fallecimiento del padre de nuestra gran forera LYDIA (Fito), la acompaño en su sentimiento con mis mas sinceras condolencias para ella y toda la familia.

----- ¡DESCANSA EN PAZ "FITO"!.....
Hola Forer@s, acabo de enterarme de la muerte de el padre de la forera Lydia, me he quedado elada, mi más sentido pesame para ella y toda su familia, un abrazo muy fuerte Lydia.
Palo gordo. Le apreciaba mucho. Adiós Fito.
Saludo a Emilio y a mi primo Juan Carlos: Esta foto es entrañable y me trae a la
mente, años de adolescencia. Efectivamente, en la foto están: el tío Rafael, su hijo
del mismo nombre y Carlos Domingo Merino, casado con mi tía Anuncia, prima de mi
padre. Vivían en Palencia y aparte de haber sido Árbitro de Futbol, también tenía
en la capital, un Baile al aire libre, llamado BOLONIA; era muy famoso.
Y sí, organiza en Fiestas de La Piedad, buenos Bailes.
Cuando el tío Carlos venía a Herrera, ... (ver texto completo)
Perdon no he puesto el nombre, como sabéis se llamaba (Fito)
Hola Forer@s, acabo de enterarme de la muerte de el padre de la forera Lydia, me he quedado elada, mi más sentido pesame para ella y toda su familia, un abrazo muy fuerte Lydia.
Buena noticia Emilio, espero poder probarlos y disfrutar de tan sabroso manjar, te pediré información para acertar en la elección. Un abrazo.
Emilio, tengo todos los jugos gástricos revolucionados. ¿Como se te ocurre hacer esta foto y colgarla en el foro?. Esto es un atentado a los que sólo podemos mirar e imaginar. Espero que algún día podamos estar en la misma mesa dándonos un festín. Después, lo de ir a tomar unas copas ya lo sabemos hacer. He colgado una foto para seguir esta guerra que has empezado tú.

De todas formas deseo, de verdad, que te hayan aprovechado.