Amigo MARINO 9:
Siento tener que corregirte y lo hago por que tengo la completa seguridad de lo que digo.
D. FELIX NUÑEZ, llegó a nuestro pueblo Herrera para hacerse cargo de la parroquia de la iglesia de Santa Ana en el año 1940 o 41, permaneciendo hasta 1946 en que fue trasladado a Palencia, siendo relevado por D. Sabino Marcos, que permanece en Herrera unos siete años, En el año 1960, D. Sabino es trasladado a Astudillo y entonces vuelve a Herrera como párroco otra vez D. Félix Nuñez, permaneciendo ... (ver texto completo)
Siento tener que corregirte y lo hago por que tengo la completa seguridad de lo que digo.
D. FELIX NUÑEZ, llegó a nuestro pueblo Herrera para hacerse cargo de la parroquia de la iglesia de Santa Ana en el año 1940 o 41, permaneciendo hasta 1946 en que fue trasladado a Palencia, siendo relevado por D. Sabino Marcos, que permanece en Herrera unos siete años, En el año 1960, D. Sabino es trasladado a Astudillo y entonces vuelve a Herrera como párroco otra vez D. Félix Nuñez, permaneciendo ... (ver texto completo)
Tengo que dar la razón a Popis, la carroza se la encargo a mi padre, Don Felix en su primera etapa de estancia en Herrera, en una visita a Herrera ya que todos los años solía venir para la procesión de su querida Virgen de años no os puedo decir pero la empezó a tallar e Asturias, yo nací en el 47 y hasta el 50 no vinimos a vivir a Herrera, la termino aquí y la monto en una trasera de una casa hoy inesistente, sita en lo que es hoy aparcamiento en la plaza. Del dinero creo que es así pues las anotaciones ... (ver texto completo)