Buenos dias, Angel.
Mividito el dia de ayer.
Salimos por la mañana junto a unos amigos a dar una vuelta por el centro. Comimos en La Tagliatella, restaurante italiano. Despuès, una vez llenado la andorga, marchamos a ver los nacimientos situados en el Edificio de la Comunidad de Madrid y en el Palacio de Oriente. Nos gustò muchìsimo el de la Comunidad madrileña. Muchìsima gente por Madrid. Buen ambiente. Por la tarde cafetito en El Riojano y a escchar villancicos a la Plaza de Opera. Regresamos ... (ver texto completo)
Mividito el dia de ayer.
Salimos por la mañana junto a unos amigos a dar una vuelta por el centro. Comimos en La Tagliatella, restaurante italiano. Despuès, una vez llenado la andorga, marchamos a ver los nacimientos situados en el Edificio de la Comunidad de Madrid y en el Palacio de Oriente. Nos gustò muchìsimo el de la Comunidad madrileña. Muchìsima gente por Madrid. Buen ambiente. Por la tarde cafetito en El Riojano y a escchar villancicos a la Plaza de Opera. Regresamos ... (ver texto completo)
Hola, josé luis:
Después de hacer la compra de todos los domingos, pan y prensa; te dedico mi
atención.
Como todos los años, el 22 de dicíembre, hacemos las cosas habituales con el
"soniquete" de la Lotería, que hace felices a unos pocos y al resto a esperar
al próximo año. En Aranda, ha vuelto a caer un cuarto premio, pero, al igual que
en otras ocasiones, no tengo nada.
Lo de visitar Nacimientos, me trae recuerdos de la infancia, pues en Herrera
era costumbre entre los chiguitos, hacer ... (ver texto completo)
Después de hacer la compra de todos los domingos, pan y prensa; te dedico mi
atención.
Como todos los años, el 22 de dicíembre, hacemos las cosas habituales con el
"soniquete" de la Lotería, que hace felices a unos pocos y al resto a esperar
al próximo año. En Aranda, ha vuelto a caer un cuarto premio, pero, al igual que
en otras ocasiones, no tengo nada.
Lo de visitar Nacimientos, me trae recuerdos de la infancia, pues en Herrera
era costumbre entre los chiguitos, hacer ... (ver texto completo)