Hola Arambol!
Sigo buscando información sobre la vida de mi padre (aunque ya he empezado a escribir algo del libro con lo que tengo)
Desde el foro me habéis ayudado mucho y os vuelvo a pedir ayudar.
Mi padre hizo la mili voluntario en aviación en Villanubla (Valladolid) 1965-1967, me han mandado su expediente militar pero lo bonito de esos años son las experiencias vividas. No consigo un listado de compañeros de reemplazo, alguna sugerencia de cómo podría contactar con ellos?
Gracias nuevamente ... (ver texto completo)
Sigo buscando información sobre la vida de mi padre (aunque ya he empezado a escribir algo del libro con lo que tengo)
Desde el foro me habéis ayudado mucho y os vuelvo a pedir ayudar.
Mi padre hizo la mili voluntario en aviación en Villanubla (Valladolid) 1965-1967, me han mandado su expediente militar pero lo bonito de esos años son las experiencias vividas. No consigo un listado de compañeros de reemplazo, alguna sugerencia de cómo podría contactar con ellos?
Gracias nuevamente ... (ver texto completo)
Hola Marilo, respecto a tu pregunta me parece que te voy a ser de poca ayuda pero intentare abrirte alguna posibilidad.
Un alto porcentaje de los soldados que hicimos la mili en aviación éramos voluntarios, muchos de ellos ni siquiera eran tallados en los Ayuntamientos por haber realizado la mili o estaban haciéndola
En tu caso me parece más lógico seguir la pista de la Unidad en la que realizo el servicio militar. Todos mis conocidos que hicieron la mili en Villanubla habían sido voluntarios.
... (ver texto completo)
Un alto porcentaje de los soldados que hicimos la mili en aviación éramos voluntarios, muchos de ellos ni siquiera eran tallados en los Ayuntamientos por haber realizado la mili o estaban haciéndola
En tu caso me parece más lógico seguir la pista de la Unidad en la que realizo el servicio militar. Todos mis conocidos que hicieron la mili en Villanubla habían sido voluntarios.
... (ver texto completo)