No me fueron mal los estudios, todo lo contrario aunque parezca presuntuoso.
Sólo una chica y yo continuamos estudiando, yo gracias a una beca de Universidades Laborales.
Terminé una carrera media que no viene a cuento de que especialidad.
Mis quejas hacia esa persona son que enseñaba atemorizando.
¿Quién no se acuerda de aquellos corros, correa en mano, contando de 2 en 2, de 3 en 3... Al final cobrábamos todos, lo que podía ser un juego de cálculo mental se convertía en una rueda brutal. ... (ver texto completo)
Sólo una chica y yo continuamos estudiando, yo gracias a una beca de Universidades Laborales.
Terminé una carrera media que no viene a cuento de que especialidad.
Mis quejas hacia esa persona son que enseñaba atemorizando.
¿Quién no se acuerda de aquellos corros, correa en mano, contando de 2 en 2, de 3 en 3... Al final cobrábamos todos, lo que podía ser un juego de cálculo mental se convertía en una rueda brutal. ... (ver texto completo)
Yo no conozco ni conocí al susodicho maestro. Pero sí conocí y sufrí, a otro profesor de la misma "escuela", que también impartió clase en Herrera durante años, en este caso, en el colegio de los italianos.
Se trata de D. José María, profesor y director bancario, concretamente impartía las asignaturas de ciencias si mal no recuerdo (matemáticas y ciencias naturales). Curiosamente no se ha hablado de él, seguramente, porque no hay foreros que fueran alumnos suyos (quizás chenando), pero un "experto" ... (ver texto completo)
Se trata de D. José María, profesor y director bancario, concretamente impartía las asignaturas de ciencias si mal no recuerdo (matemáticas y ciencias naturales). Curiosamente no se ha hablado de él, seguramente, porque no hay foreros que fueran alumnos suyos (quizás chenando), pero un "experto" ... (ver texto completo)